Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Stone nos recuerda que la secuela de Cruella sigue en marcha: “Es un trabajo en progreso”

Cruella

Emma Stone, la actriz que dio vida a Cruella de Vil en el live action de Disney que lleva su nombre, ofrece una actualización sobre el estado en el que se encuentra la secuela.

Pocos meses después del estreno en cines de Cruella, Disney anunció que la película contaría con una secuela sobre la que han ofrecido muy pocos detalles desde entonces, pero Emma Stone nos recuerda que el proyecto sigue en marcha.

Cruella fue uno de esos live action de Disney que buscaba darle un enfoque particular a la historia de 101 dálmatas (1961), como ya hicieran en su día con Maléfica en 2014 reinventado La bella durmiente (1959). 

Estrenada en 2021, y dirigida por Craig Gillespie, la cinta nos explicaba la historia de origen de su villana, Cruella de Vil, encarnada por Emma Stone en el largometraje.

¿Cuándo se estrenará la secuela de Cruella?

Maléfica recibió su secuela, Maestra del mal, en 2019, cinco años después del estreno de la primera película, así que la nueva entrega de Cruella todavía podría tardar un par de años en llegar.

En verano de 2022 surgieron los primeros rumores sobre la fecha de inicio de rodaje de la película, situándola a principios de 2023, aunque al final no se cumplieron. Ahora, Emma Stone afirma que Cruella 2 empezará su rodaje, “con suerte, más pronto que tarde”, a lo que añadió: “Es una pasada. Es una pasada. Así que sí, ya veremos. Es un trabajo en progreso”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para la nueva entrega de Cruella, ya se ha confirmado que Craig Gillespie regresará como director, y que Tony McNamara volverá como guionista, así que podemos esperar una buena continuidad tanto a nivel narrativo como visual.

En cuanto al reparto de Cruella 2, además del regreso de Emma Stone como villana, también sabemos que volverá Paul Walter Hauser en el papel de su aliado Horacio. Sobre Emma Thompson todavía no sabemos nada, pero es posible que regrese a la cinta como la Baronesa von Hellman, personaje que contribuyó a modelar la personalidad de Cruella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.