Emma Stone será Cruella de Vil en la nueva película de Disney

Emma Stone será Cruella de Vil

Después de mucho tiempo rumoreándose, finalmente la actriz Emma Stone será la elegida para protagonizar Cruella, la nueva película de Disney sobre la popular villana de 101 Dálmatas.

Según informa The Hollywood Reporter, Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Maniac) interpretará a Cruella de Vil en una nueva película de acción real de Disney en la que, al igual que se hizo con Maléfica, narrará los orígenes de la infame villana de 101 Dálmatas, cuya trama estará ambientada en la década de los 80. No obstante, esta no es la primera vez que se ve a una Cruella de Vil de carne y hueso. Ya en 1996 se hizo una película de acción real de 101 Dálmatas, con Glenn Close interpretando a la villana y realizando un magnífico papel.

Glenn Close como Cruella de Vil en la película de acción real de 101 Dálmatas

Por otro lado, parece que la película de Cruella también ha encontrado un director. Será el cineasta Craig Gillespie (Yo, Tonya) quien se encargue de dirigir esta nueva película de Disney, cuyo guión estará escrito por Jez Butterworth y será producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr.

Hazte con todas las películas realizadas de 101 Dálmatas en DVD y Blu-Ray

Por el momento Cruella aún no cuenta con una fecha de estreno. ¿Tenéis ganas de ver a Emma Stone interpretar a Cruella de Vil?