Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Watson y Rupert Grint estuvieron a punto de abandonar Harry Potter

Harry Potter: Regreso a Hogwarts Emma Watson y Rupert Grint

Los actores que interpretan a Hermione Granger y Ron Weasley confiesan en el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts que casi abandonaron la saga.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts llegó ayer a HBO Max para reunir de nuevo al elenco protagonista de Harry Potter, tras 20 años desde el estreno en cines de Harry Potter y la piedra filosofal.

Este especial de casi dos horas hace un repaso de todas las películas de saga de Harry Potter de la mano de sus protagonistas y de otros miembros del equipo. A través de las intervenciones de cada persona vamos descubriendo cómo fue para sus intérpretes crecer siendo parte de este universo.

En una conversación entre Emma Watson y Rupert Grint, que interpretaron a Hermione Granger y a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter, confesaron durante Harry Potter: Regreso a Hogwarts que se habían llegado a plantear abandonar la producción. 

Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegabas a un punto de inflexión en el que dijiste ‘esto es para siempre’”, le explicó Emma Watson a Rupert Grint. Aunque sus fans querían que triunfaran, la fama les golpeó fuerte a ambos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Yo también tuve sentimientos similares a los de Emma, pensando en cómo sería la vida si lo dejara", concedió Rupert Grint. “Realmente nunca hemos hablado de esto. Supongo que lo estábamos llevando a nuestro propio ritmo, estábamos en el momento. Realmente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos parecidos.”

Finalmente los actores lograron hacer frente a sus miedos y consiguieron sobrellevar la fama. Tras acabar de trabajar en Harry Potter, tanto Emma Watson como Rupert Grint han seguido involucrados en el mundo del cine y la televisión. 

Rupert Grint fue uno de los protagonistas de Snatch, serie británica del 2016 sobre un grupo de estafadores que contó con dos temporadas, y también ha aparecido en Servant, de 2019. Emma Watson ha protagonizado películas como Mujercitas en 2019, o La bella y la bestia y El Círculo en 2018. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.