Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la emotiva carta que le escribió Anthony Hopkins a Bryan Cranston tras un maratón de Breaking Bad

Bryan Cranston en Breaking Bad (TV)

Anthony Hopkins se quedó tan impresionado con el trabajo de Bryan Cranston que no pudo evitar felicitarle por carta. 

Sin duda, uno de los múltiples detalles que han hecho que Breaking Bad sea una de las mejores series de la historia, es la actuación de su protagonista, el actor Bryan Cranston, que conseguía que su personaje, un profesor de instituto algo patético, se convirtiese en un sanguinario señor de la droga en una evolución tan creíble como espectacular.

Un papel por el que Cranston consiguió ganar cuatro Premios Emmy y hasta un Globo de Oro, y no es de extrañar pues, en su momento consiguió impresionar hasta al mismísimo Anthony Hopkins, que después de hacerse un maratón con todas las temporadas de Breaking Bad, le envió esta emotiva carta publicada en Twitter por el guionista Luis Endera. 

"Querido sr. Cranston, le mando este email (...) después de haber terminado un maratón de Breaking Bad, desde el primer episodio de la primera temporada, hasta el último de los ocho episodios de la última. (Descargué la última de Amazon). Han sido dos semanas intensas de un visionado adictivo. Nunca había visto nada asi. ¡Brillante!

Tu interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto en mi vida. Se que hay muho humo y mierda nauseabunda en este negocio, y casi que he perdido la fe en todo. Pero tu trabajo es espectacular, absolutamente impresionante. Lo que es alucinante es el trabajo de todo el equipo de la serie. ¿Cuánto ha sido? ¿Seis o siete años para hacerla? 

Como han hecho los productores, los guionistas, los directores, el equipo... para mantener la disciplina y el control desde el primero hasta el último de los episodios es alucinante. Lo que empieza como una comedia negra, desciende hasta un laberinto de sangre destrucción e infierno. Es como una tragedia jacobina, shakespiriana o griega. 

Si tienes la ocasión trasmite mi admiración al resto del reparto, a todo el mundo, pues todo el mundo da grandes lecciones de interpretación... la lista es interminable. Gracias. Este tipo de arte/ trabajo es muy raro, ocurre una vez de vez en cuando y es épico, hace que recupere la confianza. 

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Tú y todos los actores son los mejores que he visto nunca. Puede que parezca humo saliendo de los pulmones de un fumador. Pero no lo es, es casi medianoche aquí en Malibú y me he sentido obligado a escribir este mail. Felicidades y mis más profundos respetos. Eres un gran, gran actor". 

Así es como terminaba la carta uno de los mejores actores del cine contemporáneo, ganador de dos Oscars, a uno de los mejores actores de la televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.