Ir al contenido principal

La emotiva imagen con la que Roger Craig Smith celebra que volverá a prestar su voz a Sonic the Hedgehog

Roger Craig Smith Sonic actor

Roger Craig Smith anuncia su regreso como actor de doblaje oficial de Sonic the Hedgehog en los juegos, y lo celebra con un emotivo mensaje, agradeciendo a los fans.

Hace unos meses se anunció que Roger Craig Smith, actor de doblaje de Sonic the Hedgehog desde 2010, dejaría de dar voz al personaje de Sega. No se supo por qué Sega decidió prescindir de Craig Smith, que había interpretado al erizo en todos los juegos desde Sonic Colors (con la excepción de la película). Pero parece que la historia ha dado un giro feliz, y el actor anuncia que vuelve oficialmente a dar voz a Sonic.

Lo ha hecho, además, con un mensaje y una imagen que casi nos hace soltar una lagrimita. En enero, cuando anunció que se iba, puso una imagen de un corazón partido por la mitad. Hoy, el corazón ha sido cosido y recompuesto.

https://mobile.twitter.com/RogerCraigSmith/status/1397582815873490948

"No puedo expresar mi gratitud a toda la comunidad y equipo de Sonic.  Espero honrar vuestro apoyo y pasión al estar oficialmente de vuelta doblando a Sonic en los juegos. ¡Estoy deseando que veáis lo que tenemos planeado! GRACIAS, desde el fondo de mi corazón azul".

Craig Smith avanza nuevos proyectos... y de todo ello sabremos mañana, porque el jueves 27 de mayo habrá una presentación a las 18:00, llamada Sonic Central, en la que hablarán de los proyectos, eventos y colaboraciones con las que Sega celebrará el 30 aniversario de Sonic.

Uno de los juegos con más papeletas para salir es el rumoreado Sonic Colors Remastered, que precisamente fue el primer juego que dobló Roger Craig Smith. También puede que caiga alguna cosilla de Sonic la Película 2, aunque en las cintas la voz no es de Craig Smith, sino de Ben Schwartz, quien ayer compartió el emotivo vídeo homenaje de Sega a Sonic por el 30 aniversario.

Aunque Roger Craig Smith haya vuelto a ser Sonic, no sabemos si lo mismo habrá ocurrido con Cindy Robinson (que daba voz a Amy) y Collen O'Shaughnessey (voz de Tails), quienes también anunciaron que dejaban a sus personajes a la vez que Craig Smith.

Y además