Logo Hobbyconsolas.com

El emotivo mensaje navideño de J.K. Rowling en las redes

J.K. Rowling

J.K. Rowling siempre ha destacado en ese utópico mundo en el que viven las celebridades multimillonarias por tratar de tener una vida más sencilla y cercana al día a día del resto de la sociedad. La autora de las novelas del mágico mundo de Harry Potter ha colaborado en numerosos proyectos para la beneficencia, preocupándose por los derechos del colectivo LGTB y de los más necesitados.

Fans de Harry Potter: J. K. Rowling publicará nuevas historias esta navidad

Los festejos navideños se convierten en una suerte de compilación de imágenes en las que sus usuarios parecen competir por quién es más feliz en estas fechas o, incluso, ver quién recibe más cantidad de regalos en un absurdo ejercicio que pondría los pelos de punta a Tyler DurdenRowling, sin embargo, ha decidido aprovechar para felicitar la Navidad a sus seguidores con un mensaje más profundo y emotivo dosificado en doce partes a través de Twitter. Puedes seguir el hilo de mensajes haciendo click en estos tres primeros, pero tienes toda la declaración traducida más abajo:

 

 

 

"He recibido un montón de mensajes preciosos deseándome feliz Navidad. ¡Gracias! También me he enterado de gente que está atravesando tiempos muy duros. Estos siempre parecen peor en Navidad. En estas fechas del año nos bombardean con imágenes de vidas perfectas que guardan tan poca relación con la realidad como el oropel con el oro.

Si tienes la suerte suficiente de estar con las personas a las que quieres, caliente y a salvo, con suficiente comida, estoy segura de que te sientes tan bendecida como yo. Pero si tu vida actualmente está llena de dificultades; si no estás donde quieres estar, ya sea literal o figuradamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre.

Rememorando mis peores navidades, encontraba muy difícil creer que mi infelicidad se pasaría. Estaba muy asustada por el futuro. Nunca sabes qué es lo que el futuro te depara. Hay cambios asombrosos en la fortuna que se producen cada minuto. Así que si estás triste, solo, desconsolado o enfermo, separado de los que quieres o sufriendo esta Navidad, te envío mi amor y deseo de que tengas suerte y mejores tiempos. Millones de nosotros hemos estado donde estás tú ahora.

Recuerda, el día de Navidad es, al final, sólo un día. No es una prueba o un marcador de ti o de tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad!", explica Rowling en su comunicado.

La historia de cómo Harry Potter cambió la vida de Rowling es una muestra más de que siempre tenemos que esperar lo inesperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.