Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - J.K. Rowling colabora con los derechos LGTB en un libro benéfico

J.K. Rowling

Si J.K. Rowling ha destacado entra la multitud de escritores actuales no ha sido exclusivamente debido a la calidad del mágico universo de sus novelas, sino gracias a su constante implicación para con los más necesitados. En una vida sin excesos, Rowling ha dedicado gran parte del dinero recaudado gracias a la explotación de su obra a ayudar a los más desfavorecidos, colaborando con numerosas organizaciones benéficas dedicadas especialmente a los niños.

La vida de Rowling no ha sido un camino de rosas y esa es una de las razones por las que siempre ha querido apoyar en la medida que pueda a aquellos que puedan encontrarse en una situación similar a la suya antes de la revolución de sus novelas de Harry Potter. Esta vez, J.K. Rowling ha decidido colaborar con el libro Love is Love en favor de los derechos LGTB.

Rowling Harry Potter LGTB

Según informan desde The New York Times, el universo de Rowling estará presente en la obra con una de las frases de Dumbledore: "Las diferencias de hábito y lenguaje no son nada si tus metas son las mismas y tu corazón está abierto". Love is Love es un cómic creado por el escritor Marc Andreyko, quien decidió recopilar el trabajo de numerosas celebridades que quisiesen sumarse a la causa para donar todos los beneficios en favor de las víctimas de la masacre de Orlando. Nombres como Matt Bomer, Brian Michael Bendis, Patton Oswalt y la recién sumada J.K. Rowling son algunos de los que han colaborado con la obra de Andreyko. 

El cómic Love is Love saldrá a la venta por un precio de 10 euros el próximo 28 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.