Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Flash detalla el emotivo momento de Michael Keaton regresando a la Batcueva 30 años después

Michael Keaton como Batman en The Flash

Andy Muschietti, director de The Flash, ha descrito cómo fue el emotivo momento de Michael Keaton al regresar a la Batcueva 30 años después vistiendo de nuevo el atuendo de Batman.

El pasado 16 de junio aterrizó en los cines The Flash, la nueva película del Universo Extendido de DC que, si bien no está teniendo mucha repercusión en taquilla, la mayoría de fans que la han visto han mostrado su beneplácito hacia la cinta de Andy Muschietti.

Aparte de por las diversas sorpresas que hay en la película, uno de los puntos más destacados fue el regreso de Michael Keaton como Batman, quien vuelve a enfundarse el traje del Caballero Oscuro 30 años después de su participación en Batman vuelve.

Esto no solo ha supuesto la emoción de los fans más veteranos de DC, sino también para el propio actor, tal como compartió su director en una reciente entrevista para Vanity Fair.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La emotiva reacción de Michael Keaton en el set de rodaje de The Flash

Tanto Andy Muschietti como su hermana, la productora Barbara Muschietti, rememoraron cómo Michael Keaton se emocionó al regresar a la Batcueva durante el rodaje de The Flash y volver a ponerse el traje de Batman.

"La primera escena que filmamos, en la que usa el traje completo, dice: '¿Puedes tomar una foto? Es para mi nieto. Me llenó de [escalofríos]... Tengo la piel de gallina en este momento", recordó Andy.

"Se quedó así por un tiempo. No quería interrumpir él ni nada, solo quería que él lo asimilara", agregó Andy sobre el momento en el que Michael Keaton contempló abrumado la reconstrucción de la Batcueva que aparecía en la película original de Tim Burton. "Quién sabe qué estaba pasando allí, pero algo estaba pasando allí".

"Todos estábamos emocionados creyendo que tener a Michael Keaton como Batman sería algo grandioso en la película. Y también, creo que todos creíamos que él estaría emocionado por eso. Y lo estaba", afirmó el director.

The Flash se encuentra en las salas de cine desde el 16 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido volver a ver a Michael Keaton como Batman en la película? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.