Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran la cabaña de Shrek en el nuevo mapa de Hunt: Showdown

hunt showdown

Un jugador de Hunt: Showdown encuentra una curiosa referencia a la saga Shrek, en uno de los últimos mapas añadidos al shooter multijugador de Crytek.

Uno de los juegos online más interesantes de PC y consolas es Hunt: Showdown, un shooter multijugador desarrollado por Crytek (Crysis), que fue lanzado el año pasado. Es habitual ver referencias a sagas de películas, como La Jungla de Cristal o Regreso al Futuro, en el juego.

Pero ojo, porque en esta ocasión llega una guiño que enamorará a muchos. Seguro que has visto alguna de las películas de Shrek, el simpático ogro verde de Dreamworks, y ahora parece que se ha mudado al campo de batalla de Hunt: Showdown.

Un usuario de Reddit, zzilla8, ha compartido su increíble hallazgo en el subforo oficial de Hunt: Showdown. Y es que, tras la inclusión del nuevo mapa DeSalle, es posible encontrar la famosa cabaña donde vive Shrek, en su ciénaga.

El nuevo mapa DeSalle llegó recientemente a Hunt: Showdown, tras un breve paso por los servidores de prueba del juego. Ubicado en una zona pantanosa, seguro que te llevas una gran sorpresa cuando pases por delante de la famosa ciénaga de Shrek... aunque no vemos al ocurrente Asno por allí.

Según zzilla8, es posible encontrar esta cabaña de Shrek en la parte inferior izquierda del mapa DeSalle en Hunt Showdown. Y ojo, porque también es posible ver el genuino inodoro, a la izquierda de la cabaña, que generó tantísimos memes de Smash Mouth.

Hunt: Showdown no fue el éxito esperado, pero sigue siendo un shooter muy interesante que disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Y, por supuesto, ahora se convierte en imprescindible, al poder pasar por delante de la célebre cabaña de Shrek, que es un personaje icónico de nuestra cultura.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Como ya hemos dicho, no es la primera vez que esto sucede en Hunt: Showdown. Crytek suele incluir pequeños guiños y referencias a sagas de videojuegos y películas. Ya sucedió con Die Hard (La Jungla de Cristal) o Regreso al Futuro... y ahora le llegó el turno a Shrek, la saga de animación de Dreamworks.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.