Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran al Hombre Extraño en Red Dead Redemption 2

El Hombre Misterioso de Red Dead Redemption

¿Recordáis al Hombre Extraño? Este personaje protagonizaba la misión secundaria Te Conozco, una de las más misteriosas del primer Red Dead Redemption. (SPOILERS sobre RDR1 a continuación). Al llegar a Mescalero, John Marston conoce a un hombre que dice saberlo todo sobre su pasado en la banda de Dutch. El extraño, ataviado con sombrero de copa y gabardina negra, nunca llega a revelar su nombre, pero invita a John a cumplir una serie de tareas... Y todas ellas implican algún tipo de dilema moral.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Finalmente, John vuelve a encontrarse con el Hombre Extraño en una colina de Beacher's Hope. Allí pierde los nervios ante sus acertijos y le dispara tres veces, pero las balas le atraviesan y el hombre desaparece. Nunca se llega a revelar su identidad, pero se ha especulado con la posibilidad de que sea una suerte de ente sobrenatural, puede que incluso una figura religiosa como Dios o Satán (fin SPOILERS RDR1).

Y el personaje vuelve en Red Dead Redemption 2. Tras varias semanas a la venta, por fin han dado con el Hombre Extraño en Red Dead Redemption 2. Este vez el personaje no protagoniza una misión secundaria, sino uno de los easter eggs del juego de Rockstar para PS4 y Xbox One. Ha sido el usuario de reddit u/DoctorObviously el que ha descubierto dónde esta el hombre extraño en Red Dead Redemption 2: se encuentra en el bayou, en una casa cerca del río Kamassa.

Dónde está el Hombre Extraño de Red Dead Redemption 2

En el interior de la cabaña hay un cuadro, pero si vais es posible que esté a medio pintar. Para que el cuadro esté terminado, tenéis que obtener el 100% en Red Dead Redemption 2.

Conseguir el 100% en Red Dead Redemption 2: esto es todo lo que tienes que hacer

Una vez conseguido, podréis ver que se trata -cómo no- de un cuadro del Hombre Extraño... Y ahora es cuando las cosas se ponen terroríficas: si os fijáis en el espejo que hay en la cabaña, veréis que el Hombre Extraño está DETRÁS del personaje... Pero al darnos la vuelta no habrá nadie. Os dejamos un vídeo a continuación en el que podéis verlo vosotros mismos.

¿Será esta la única interacción, o esconderá algo más el Hombre Extraño en Red Dead Redemption 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.