Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuentro Pokémon en el Salón del Manga

Thais Valdivia

Encuentro Pokémon en el Salón del Manga
El próximo 1 de noviembre a las 13:00h se convocará a todos los que vayan disfrazados de la famosa franquicia en la zona del escenario 1 de la Fira de Montjuïc.

Tras la salida al mercado de Pokémon X y Pokémon Y en Nintendo 3DS, la franquicia de videojuegos desarrollada por la empresa Game Freak parece estar viviendo de nuevo una época dorada. Por ello, no es de extrañar que toda noticia relacionada con esta saga sea motivo de alegría para la mayoría de sus seguidores.

Encuentro Pokémon en el Salón del Manga

En el caso de nuestro país, los fans españoles recibieron hace algunos días la confirmación de que uno de los máximos responsables de Pokémon, Junichi Matsuda, asistirá a la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al 3 de noviembre) para presentar las dos últimas entregas de la exitosa saga y firmar ejemplares y merchandising relacionado con Pokémon. Aquí tenéis toda la información sobre las actividades que se realizarán durante el evento.

Pero aquí no acaba todo, ya que Ficomic ha desvelado que, coincidiendo con la visita de Matsuda al Salón, convocará a todos aquellos que vayan disfrazados de algún personaje del videojuego, del anime y del manga. La cita tendrá lugar el próximo 1 de noviembre a las 13:00h en la zona del escenario 1 de la Fira de Montjuïc. Allí se realizará una foto grupal para inmortalizar el pokemomento. ¿Ya has elegido de quién irás disfrazado?

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.