Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta Skylanders: Wash Buckler es vuestro favorito

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta Skylanders: Wash Buckler es vuestro favorito
Wash Buckler es vuestro Skylander favorito del Starter Pack de Swap Force, sin duda uno de los personajes más destacados de esta nueva entrega. 

El Starter Pack de Skylanders Swap Force tiene como protagonistas a dos de los 16 personajes intercambiables de la fuerza Swap, Wash Buckler y Blast Zone, y a uno de los Skylanders rediseñados para esta tercera entrega, Ninja Stealth Elf. Pues bien, en nuestra última encuesta os preguntábamos cuál de estos personajes del Starter Pack os gustaba más, y aquí tenéis los resultados:

Encuesta Skylanders: Wash Buckler es vuestro favorito

 

Wash Buckler es vuestro favorito con ocho votos, seguido muy de cerca por Blast Zone, con siete votos. Wash Buckler y Blast Zone son dos de los 16 nuevos personajes intercambiables de Swap Force, y parece que os ha gustado la idea de combinar habilidades y poderes. En tercer lugar, Ninja Stealth Elf, del que ya hemos disfrutado en otras entregas, y que se queda con cuatro votos, que no está nada mal teniendo en cuenta que es un personaje rediseñado y no creado desde cero. Además, ya podéis votar en nuestra nueva encuesta con Wash Buckler como protagonista: ¿Qué habilidad de Wash Buckler te gusta más? 

 

Recordad que también podéis escribir en el nuevo foro del especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.