Logo Hobbyconsolas.com

Ender Lilies: Quietus of the Knights ha vendido más de 600.000 copias y a partir de mañana se pueden reservar las ediciones físicas

Ender Lilies

Limited Run Games anuncia que a partir de mañana, 8 de marzo, se podrán reservar las ediciones físicas de Ender Lilies para PS4 y Nintendo Switch.

En ocasiones encontramos grandes joyas ocultas que nos maravillan, totalmente desconocidas para el gran público. Ender Lilies: Quietus of the Knights es uno de estos casos, gracias a una jugabilidad adictiva y a un llamativo diseño artístico.

De hecho, no es la primera vez que hablamos del título de Live Wire y Adglobe. Ender Lilies es uno de esos tapados que hay que jugar sí o sí. Está disponible en PlayStation, Xbox, Switch y PC (Steam).

Aunque no es un juego tremendamente popular, lo cierto es que a Ender Lilies no le ha ido nada mal en términos de ventas. La editora Binary Haze Interactive ha anunciado (vía Gematsu) cuántas copias se han vendido en formato digital.

Ender Lilies: Quietus of the Knights ha vendido un total de más de 600.000 copias en las tiendas digitales de PC y consolas. El título se lanzó el 21 de enero del año pasado.

''Embárcate con la joven Lily y los Caballeros Inmortales en una Finisterra asolada por el Diluvio Mortal. Explora un mundo bello pero trágico y mantén la guardia para no sucumbir ante los fuertes enemigos en este RPG de acción de desplazamiento lateral''.

No son malas cifras en absoluto, y eso teniendo en cuenta que hay otros juegos del género más conocidos. Por ejemplo, Metroid Dread, Hollow Knight, ambos Ori o incluso Hades.

Ender Lilies

Ender Lilies también tendrá ediciones en formato físico, a cargo de Limited Run Games. Esto implica que debéis haceros con ellas rápido, pues se agotarán en unas pocas horas.

Estas ediciones físicas de Ender Lilies estarán disponibles en PS4 y Nintendo Switch. Hay dos: la edición estándar, a un precio de 39,99 euros, y la edición coleccionista por 64,99 euros.

Limited Run Games ha anunciado que las reservas para las ediciones físicas de Ender Lilies abren mañana, 8 de marzo, a las 18:00 hora peninsular española. Podéis hacer vuestra reserva en la web oficial de Limited Run.

Umurangi Generation

Como era de esperar, Limited Run no editará Ender Lilies en Xbox y PC. Si queréis jugar al título en estas plataformas, la única opción es comprarlo en formato digital en Microsoft Store y Steam.

Ender Lilies: Quietus of the Knights está disponible desde el 21 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis haceros con las ediciones físicas, estad atentos a la apertura de reservas de Limited Run, que comienza mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.