Filtrados varios enemigos de Star Wars Jedi Survivor y uno de ellos es un viejo conocido de las precuelas

Star Wars Jedi: Fallen Order

Una nueva imagen ha podido filtrar los que serían varios de los enemigos que combatiríamos en Star Wars Jedi Survivor. Hay algunas caras conocidas de la saga.

Este fin de semana, Star Wars, Electronic Arts y Respawn Entertaiment nos han dado un tráiler realmente esperado. Finalmente, ya conocemos los primeros detalles sobre Star Wars Jedi Survivor, la secuela del videojuego que pudimos disfrutar en 2019.

El regreso de Cal Kestis ha estado marcado con un misterioso y prometedor tráiler que ha dejado una buena cantidad de incógnitas entre el fandom de la saga galáctica. ¿Qué nuevas aventuras y peligros nos aguardan?

VIDEO

Star Wars Jedi: Survivor

Eso es algo que todavía está por ver, pero a la lista de villanos de este título ya se han sumado algunos nombres. Unidos a ese perturbador senador de Coruscant y al encapuchado enemigo que portaba un sable de luz rojo vistos en el tráiler llegan algunos enemigos filtrados.

Gracias a un usuario de Reddit llamado duckfan96, se han filtrado lo que podrían ser tres enemigos a los que nos enfrentaríamos en Star Wars Jedi Survivor gracias a una imagen de tres muñecos oficiales del videojuego vistos durante el Star Wars Celebration.

Esta imagen revela tres tipos de enemigos, que pese a no parecer tan importantes (personajes principales) sí que dan nuevas pistas de los peligros que tendrá que afrontar Cal Kestis. ¿De qué enemigos estamos hablando?

Para empezar tenemos a un Scout Trooper o Soldado Explorador que portaría un escudo y un arma cuerpo a cuerpo electrificada. Por otra parte, también encontramos a un droide de seguridad KX que os sonará por Rogue One.

El último es el que más ilusión está haciendo a los fans, ya que se trata de un Magnaguardia, la escolta personal droide de élite del General Grievous durante las Guerras Clon que vimos por primera vez en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

El juguete muestra a este icónico enemigo con su tradicional arma, pero presentando un diseño diferente, con una especie de poncho que le da un aura más nómada. ¿Habrán sido reprogramados?

Queda por ver si estos serán finalmente enemigos del juego, ya que no tenemos anuncio oficial. Recordad que la historia de Star Wars Survivor se sitúa 5 años después del juego original, historia que estará disponible en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Directamente relacionado con esto, el director de Star Wars Jedi Survivor explica cómo PS5 y Xbox Series X ayudan a que sea mejor secuela. ¿Con ganas de descubrir más cosas sobre esta espera secuela ahora que Obi Wan está dando guerra?

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: