Enola Holmes

Además de la película Enola Holmes 2, el universo de la joven hermana de Sherlock Holmes se expande con un cómic que conectará la primera película con su secuela.

La película de Enola Holmes basada en la obra de Nancy Springer llegó a Netflix en septiembre del año pasado, pero el éxito de la cinta –y también de las novelas- ha hecho que se estén preparando nuevos proyectos relacionados con ella.

El primero de ellos ya lo sabíamos, y es que Enola Holmes tendrá una segunda parte que llegará a Netflix en algún momento todavía por determinar, aunque confiamos en que no tarde mucho en llegar porque Henry Cavill ya ha confirmado que ha terminado de rodar todas sus escenas para la película.

VIDEO

Tráiler de Enola Holmes, la cómica aventura de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

El segundo proyecto es una novela gráfica titulada Enola Holmes: Mycroft’s Dangerous Game y que publica Legendary Comics YA. El cómic de Enola Holmes, por su parte, sí tiene una fecha de lanzamiento fijada, y sabemos llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2022.

Con el anuncio de esta adaptación se ha compartido también la portada de Enola Holmes: Mycroft’s Dangerous Game. Sus páginas están escritas por Mickey George y los dibujos corren a cargo de Giorgia Sposito

Enola Holmes: Mycroft’s Dangerous Game cómic

Lo interesante de su historia es que se desarrollará entre los acontecimientos de la primera película y los eventos que ocurrirán en la secuela de Enola Holmes, así que es el complemento perfecto para quienes seáis fans de la saga.

El cómic nos llevará de nuevo junto a Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes (Henry Cavill), para que su protagonistas se enfrente a nuevas aventuras y misterios. 

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

Cundo un misterioso grupo de anarquistas secuestre a Mycroft (Sam Claflin), el hermano de Enola, la joven tendrá que investigar su desaparición para poder rescatarlo y recuperar algo muy importante que le arrebató. 

Con la ayuda de Lord Tewkesbury y un niño callejero llamado Shag, Enola descubrirá la verdad del secuestro de su hermano y desvelará una red de misterios que la llevará a las profundidades del metro de Londres mientras intenta frustrar el terrible complot de los anarquistas.

Y además

Enola Holmes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Enola Holmes esla adaptación cinematográficade la novela de Nancy Springer"Los misterios de Enola"protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sam Claflin (Los ángeles de Charlie) y Henry Cavill (The Witcher). Cuando Enola, la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en lanzarse ...