Se confirma oficialmente la secuela de Enola Holmes, con el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes

Millie Bobby Brown y Henry Cavill estarán de regreso en Enola Holmes 2, la secuela de la película de 2020 estrenada en Netflix.

En medio de la época en la que medio planeta estaba confinado en mayor o menor grado, Netflix estrenaba una película que había estado haciendo ruido durante bastante tiempo: Enola Holmes. Millie Bobby Brown interpretó a la ingeniosa hermana de Sherlock Holmes, Enola, mientras que Henry Cavill hacía lo propio dando vida al perspicaz detective creado por sir Arthur Conan Doyle. La película tuvo una gran acogida entre los suscriptores de Netflix, con más de 75 millones de visualizaciones y con el día mejor día de apertura de todo 2020 en la plataforma.

Enola Holmes está basada en las novelas homónimas de Nancy Springer, dos de las cuales fueron nominadas a los premios Edgar. La película sigue la búsqueda de Enola por encontrar a Sherlock, aunque a quien termina encontrando es a sí misma.

VIDEO

Tráiler de Enola Holmes, la cómica aventura de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Después de varios meses de rumores sobre una inminente secuela de Enola Holmes, Netflix ha confirmado que la película tendrá una segunda parte, que presumiblemente se inspirará en la segunda novela de Nancy Springer de la serie de seis.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (The Witcher) regresarán para interpretar sus respectivos papeles una vez más, y presumimos, aunque no se ha confirmado todavía, que no serán los únicos actores que repitan en Enola Holmes 2. 

Harry Bradbeer y Jack Thorne regresarán también como director y guionista respectivamente. Se espera que no pase mucho tiempo antes de que Netflix comparta sinopsis y una ventana de inicio de producción para la secuela.

Enola Holmes

¿Qué os parece que Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresen con Enola Holmes 2?

Fuente | Collider

Y además

Enola Holmes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Enola Holmes esla adaptación cinematográficade la novela de Nancy Springer"Los misterios de Enola"protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sam Claflin (Los ángeles de Charlie) y Henry Cavill (The Witcher). Cuando Enola, la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en lanzarse ...