Logo Hobbyconsolas.com

Con esta enorme Smart TV DLED de 58" podrás montar tu propio cine en casa por sólo 334 euros

Ángela Montañez

TD Systems K58DLJ12US

Fnac ha rebajado esta gigantesca Smart TV de TD Systems para que puedas disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos con una calidad de cine.

Si tienes un smartphone con Android, sabrás las ventajas de este sistema operativo. Por eso, tener una Smart TV con Android TV es un movimiento inteligente, ya que puedes explorar al máximo el potencial de tu televisor. Sobre todo ahora que las Smart TV con Android TV están tan baratas.

Es el caso de esta Smart TV de la compañía española TD Systems: el modelo TD Systems K58DLJ12US, un televisor inteligente con resolución 4K y una vertiginosa pantalla de 58 pulgadas. Una Smart TV con calidad de cine y precio de cine: ¡sólo 334 euros!

TD Systems K58DLJ12US

TD Systems K58DLJ12US

El sistema Smart TV permite conectar el televisor a Internet a través de cable de red ethernet, o bien mediante WiFi inalámbrico, para acceder a multitud de aplicaciones y funciones gracias al sistema operativo Android 9.0. Además el equipo dispone de Bluetooth, diseñado especialmente para conectar de forma inalámbrica el televisor a todo tipo de dispositivos que sean compatibles con esta tecnología.

Consíguelo al mejor precio

Y es que Fnac ha rebajado este modelo, y mucho. Su precio recomendado es de 599,90 euros, pero en Fnac le han aplicado un descuento de más de 260 euros para que se te quede sólo en estos irresistibles 334 euros.

Se trata de un modelo de entrada a gama 4K con unas dimensiones considerables: como ya te hemos comentado, 58 pulgadas en una pantalla DLED. Su punto más fuerte es el HDR10, con un brillo y contraste que se acomodan a la gama básica.

Su retroiluminación Direct LED ayuda a mejorar la imagen y también cuenta con un panel TFT-LCD Innolux. Integra un sistema operativo Android 9.0 con conectividad Bluetooth y WiFi. En cuanto a su procesador, hablamos de 1.5GB de RAM y una CPU de 1.1 GHz de 4 núcleos, con 8GB de memoria de almacenamiento.

En el apartado de audio, esta Smart TV dispone de dos altavoces con un total de 16W y Dolby Digital PLUS. Quizá se quede un poco corto, sobre todo en un televisor de 58 pulgadas, pero siempre puedes añadir una barra de sonido para mejorar por mucho este aspecto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En resumen: un elegante televisor inteligente con Android 9.0 y que te proporcionará una imagen de cine en su gigantesca pantalla DLED de 58 pulgadas. ¡Y por sólo 334 euros en Fnac! Una oferta irresistible que no deberías dejar pasar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas