Logo Hobbyconsolas.com

El entrañable anuncio de una pareja de ancianos para encontrar quien les enseñe a jugar a su nueva PS4

Pareja de ancianos jugando a videojuegos

Esta pareja de ancianos ha puesto un anuncio en Internet para buscar a alguien que les enseñe a jugar a videojuegos como The Last of Us 2.

Seguramente la mayoría de los que estamos leyendo revistas de videojuegos llevamos en este sector desde hace bastantes años.

Esto provoca que independientemente del título que disfrutemos y de la consola, nos resulta tremendamente sencillo hacernos con los controles, incluso poder avanzar por los distintos mapas, algo inherente a toda esa experiencia que hemos ido adquiriendo durante los últimos años en este entretenimiento.

Pero para aquellas personas que jamás han disfrutado de los videojuegos, como personas de avanzada edad, empezar con un entretenimiento de este estilo puede ser tremendamente complicado, y cosas tan básicas como coger un mando de control y manejar al personaje, puede depararles muchos problemas.

Y es que los videojuegos no son para niños, sino que son para todas las edades, incluidos ancianos que han visto en los videojuegos una forma de poder disfrutar en su tiempo libre y sin necesidad de tener que salir de casa.

Así que es sorprendente un anuncio que se ha visto en Craigslist en el que una pareja de ancianos está buscando a un jugador o jugadora pro que les enseñe a jugar a videojuegos, en especial a The Last of Us 2, una licencia que tendrá serie.

En el anuncio puede leerse que necesitan “una persona que conozca el juego y que sepa cómo manejar el mando de control”. Además aclaran que necesitan “que sea alguien paciente y que pueda enseñarnos sin juzgarnos. Sin frustrarnos o irritarnos. Queremos disfrutar de esta diversión”.

Seguro que este anuncio ha provocado que cientos y cientos de personas se ofrezcan para ayudar a este matrimonio de ancianos a poder disfrutar mejor de los videojuegos, teniendo ese toque especial para poderles enseñar sin frustrarles dado que títulos de las características de The Last of Us 2, no son precisamente sencillos de digerir en ciertos momentos.

Este anuncio es un ejemplo de que los videojuegos han llegado a edades antes impensables, y que la comunidad de jugadores seguro que tiene un gran detalle con esta pareja de ancianos enseñándoles a disfrutar de este entretenimiento que tanto nos gusta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.