Ir al contenido principal

Epic anuncia que la skin de superhéroe que da ventaja en Fortnite se arreglará pronto, con reembolso incluido

Fortnite
Los superhéroes de Fortnite serán reajustados. Las skins heroicas acusadas de pay to win recibirán cambios por parte de Epic Games.

Fortnite, al ser un título gratuito, debe tener mucho cuidado con los elementos de pago que introduce en el juego. Cualquier mínimo error podría hacer que un elemento cosmético aportase ventajas extra sobre aquellos usuarios que se hayan gastado dinero en él.

El famoso término pay-to-win se ha mencionado varias veces, pero Fortnite rara vez ha presentado elementos cosméticos que marcasen una verdadera diferencia en la jugabilidad, hasta ahora. Las quejas sobre las skins de los superhéroes se han hecho más fuertes y Epic Games ha comunicado que solucionarán este asunto.

Para aquellos que desconozcáis las razones de todo este asunto, las skins de superhéroe de Fortnite permiten cambiar el color y el estilo. Pues bien, con una combinación de negro y blanco como colores principales, el jugador que equipa el cosmético puede camuflarse en esquinas de edificios oscuros, lo que hace que tender emboscadas sea más sencillo o simplemente ocultarse.

Por lo tanto, aunque sea ligeramente, sí que estábamos ante un caso de pagar para ganar. Por suerte, esta combinación de colores dejará de estar disponible con la nueva actualización del popular título multijugador y este tipo de encerronas ya no estarán disponibles.

Epic Games anunciaba que realizaría ajustes cosméticos menores, junto con ajustes en el material. Por supuesto, los jugadores que se hicieron con las skins, podrán solicitar una devolución de sus paVos.

Fortnite skin superheroe

Si sigues disfrutando de Fortnite como si del primer día se tratase, un fan ha lanzado un mapa con los puntos donde más kills o bajas se han logrado en lo que va de temporada 5. No dudes en echar un vistazo a todo lo que trae la actualización 15.20 de Fortnite Capítulo 2: skin Depredador, nuevas armas y notas del parche con las novedades.

Fuente: Fortnite insider

Y además