Ir al contenido principal

Epic Games contrataca y anuncia la Free Fortnite Cup, un torneo con premios para burlarse de Apple

Fortnite
La guerra entre Epic Games y Apple sigue viva. La compañía de Fortnite se ha encargado de que sea así con la celebración de un torneo llamado Free Fortnite Cup con premios que parodian a Apple.

Con el fin de seguir haciendo daño a Apple, Epic Games va realizar una nueva competición bajo el lema Free Fortnite que ya presentó hace una semana. Esta copa cuenta con un marcado carácter de parodia por un premio muy específico que se otorgará a los participantes.

El siguiente paso en esta guerra es este torneo que pretende seguir fastidiando a Apple. Epic Games ha lanzado un post en el que se indican los detalles de este torneo: Embarcaos en la misión de conseguir una victoria magistral más con vuestros amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este domingo 23 de agosto.

Las reglas del torneo son bien sencillas. Tocará competir en solitario en hasta 12 partidas. En cada partida se podrá puntuar una cantidad variable de puntos dependiendo de el resultado de cada jugador. Así es el baremo de puntos: 

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale.
  • Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación.
  • Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral.

Todos aquellos que consigan 10 puntos obtendrán el traje de Magnate Malvado, una skin que parodia a Apple con su forma de manzana. Además, los mejores clasificados también obtendrán una gorra FreeFortnite. Otros premios también han sido anunciados.

parche 13.40 Fortnite temporada 3

La polémica de esta batalla comercial entre Apple y Epic Games viene de lejos y el torneo parece ser la respuesta ante el desafío de Apple que eliminará todas las apps de Epic Games disponibles para iOSTim Sweeney, CEO de Epic Games, respondió a las acusaciones de "usar a los fans como armas" ante Apple

Y además