Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games invierte en la productora de LeBron James para traer ''contenido único'' a Fortnite

LeBron James Fortnite

Compañías como Nike, Fenway Sports Group y Epic Games anuncian su apoyo financiero a SpringHill, productora de LeBron James valorada en 725 millones de dólares.

Es muy común que los grandes deportistas a nivel mundial se metan en el sector empresarial. Es lo que sucede con LeBron James, que tiene su propia productora de entretenimiento: SpringHill.

La compañía de LeBron James mantiene distintos acuerdos de colaboración con grandes empresas, como Nike o Fenway Sports Group. Y ojo, porque Epic Games es uno de sus principales socios.

Conocida por el enorme éxito de Fortnite, Epic Games es uno de los inversores más importantes de SpringHill. Según The Hollywood Reporter, la productora tiene un valor actual de 725 millones de dólares.

Mediante un comunicado, SpringHill ha detallado qué beneficios tendrá Epic Games por su inversión en la compañía. Se mencionan ''contenidos únicos'' para Fortnite y otras licencias de Epic.

Fortnite LeBron James

La palabra concreta del comunicado es ''metaverso''. Esto es una referencia a las skins y cosméticos de LeBron James en Fortnite, y todo apunta a que habrá importantes novedades en el futuro.

Fue a mediados de este 2021 cuando Epic Games lanzó los cosméticos de LeBron para el Battle Royale, y para muestra tenéis la imagen principal de este artículo.

Fortnite

''Expandir la nueva propiedad intelectual valiosa, buscando fusiones y adquisiciones sinérgicas e invirtiendo en creadores emergentes'', es el objetivo de Springhill, tras las inversiones de sus principales socios.

SpringHill está dando sus primeros pasos en la producción cinematográfica. Hasta la fecha, su mayor proyecto es Space Jam: A New Legacy, aunque se ha vinculado a la productora con sagas como Viernes 13.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

No es la primera vez que Fortnite y SpringHill colaboran. En julio, Epic Games regaló tacos como parte del conocido Taco Tuesday, costumbre popularizada por LeBron.

Parece que Fortnite recibirá nuevos contenidos y skins de Space Jam o el propio LeBron, ampliando su colección de colaboraciones. Ayer supimos que Among Us también tendrá su participación en el Battle Royale de Epic.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.