Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store seguirá ofreciendo juegos gratis durante 2021, ya sabemos el de la semana que viene

Crying Suns
A partir del próximo 7 enero habrá una semana para poder conseguir gratis Crying Suns.

Durante muchísimos años, Valve ha estado muy sola con su plataforma Steam en el mercado de juegos digitales de PC. Todo aquel que jugase a juegos en su PC tenía Steam y compraba juegos, estuvieran en oferta o no, e incluso había juegos gratis, aunque eso cambió hace poco con la llegada de Epic Games Store, junto a sus exclusivos temporales y sus juegos gratis cada semana.

A medida que seguía creciendo la tienda, y con ella el número de usuarios, Epic Games Store seguía aumentando sus ofertas para seguir creciendo. Las ventajas de Epic de cara a las compañías capturaban la esencia que buscaban y poco a poco seguía creciendo cada día, hasta que comenzó a regalar juegos diariamente en épocas especiales.

Justo como el año pasado, este 2020 Epic Games Store seguía con su racha de juegos gratis cada 24 horas y desde el 17 al 31 de diciembre regaló un juego cada día. Empezando con Cities Skyline y terminando con Jurassic World Evolution -el cual sigue disponible gratis para todo aquel que lo quiera conseguir- han sido 15 juegos totalmente gratuitos.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Por esto, quizá muchos llegaron a pensar -como en el 2019- si Epic Games iba a seguir ofreciendo juegos gratis en su tienda en este 2021, ya que hasta ahora no se confirmó nada. Pero podéis estar tranquilos, cuando el 7 de enero deje de estar disponible Jurassic World Evolution, pasará a estar gratis Crying Suns.

Epic Games Store

A partir de aquí no sabemos qué es lo que regalará Epic Games Store en su tienda, pero lo que sí podemos estar seguros es que el fuelle de juegos gratis no se ha terminado y durará al menos un tiempo más durante 2021.

Los juegos de 2020 que más premios GOTY han recibido hasta la fecha

¿Cuál será el próximo juego gratis en Epic Games Store? Por ahora no lo sabemos, pero solo faltará esperar al 7 de enero para comprobarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.