Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games trae de vuelta a la doctora Slone con nuevos cosméticos en Club Fortnite enero 2022

Fortnite Capítulo 3

Epic Games anuncia el pack de cosméticos Slone sigilo nevado para miembros del Club Fortnite en enero de 2022, además de otros incentivos.

Aunque se filtró hace varias semanas, Epic Games acaba de anunciar qué incluye el nuevo paquete de cosméticos de Club Fortnite en enero 2022. Y ya os lo adelantamos: ha vuelto la Doctora Slone.

Esta mítica villana de Fortnite vuelve a la isla del Battle Royale para vivir gélidas aventuras en Fortnite Capítulo 3. Eso sí, estos contenidos solo están disponibles para suscriptores del Club Fortnite.

Epic ha anunciado que los miembros de esta suscripción podrán disfrutar de estos incentivos a partir del 1 de enero de 2022 (01:00 de la mañana). Destaca el paquete Slone sigilo nevado, entre otras novedades.

La Doctora Slone está de vuelta en Fortnite, y esta vez tendrá a su disposición una serie de armas, accesorios y skins exclusivas de Club Fortnite. Por supuesto, combatirá el frío invernal con su nuevo abrigo.

Además de la skin de Slone sigilo nevado, los miembros del Club Fortnite conseguirán el accesorio mochilero Maletín de sigilo nevado, el pico Alabarda aguanieve y el envoltorio Sigilo nevado.

Por si tanto color blanco te parece repetitivo, Epic ha desvelado un traje alternativo para Slone, incluido en este paquete de cosméticos. Se trata de la skin estilo atardecer invernal.

Fortnite Capítulo 3

Al margen de estas novedades para Slone, Epic ha anunciado que el 1 de enero será el último día que podáis conseguir el accesorio mochilero Protocolo portable, como parte del Legado de Club Fortnite.

¿No sabéis en qué consiste el Legado del Club Fortnite? Es una sucesión de conjuntos que se desbloquean con cada mes de suscripción (todos los días 14), aunque esto concluirá con el inicio del 2022.

Todos los jugadores podéis disfrutar del Festival de Invierno en Fortnite Capítulo 3, pero solo los suscriptores del Club Fortnite podrán obtener el ala delta Tabla de Mirada dorada, accesorio exclusivo que se otorgará al iniciar sesión en el juego.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Como último apunte, ya sabéis que los suscriptores de Club Fortnite tienen acceso al Pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 temporada 1. En caso de que ya lo hubierais comprado, podéis pedir una devolución tasada en 950 paVos.

¿Estáis suscritos al Club Fortnite? ¿Os interesa alguno de estos cosméticos de enero 2022? En caso de que si, recordad que esta suscripción tiene un precio de 11,99 euros al mes en todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.