Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3 recibe las skins ganadoras del concurso Concept Royale

Fortnite

Epic Games anuncia que mañana estarán disponibles las skins de Nalia y Frigid Foregoer, personajes ficticios creados por fans en el concurso Fortnite Concept Royale.

Fortnite Capítulo 3 está siendo un enorme éxito en PC y consolas, y es que los jugadores tenían muchas ganas de disfrutar en el Festival de Invierno, recién comenzado hace unos días.

Aunque ya están disponibles las skins de Spider-Man o MJ con motivo de No Way Home, la comunidad de Fortnite ha vuelto a demostrar su gran creatividad... que tendrá su recompensa mañana.

El pasado mes de junio se celebró el concurso Fortnite Concept Royale, organizado por Epic Games con el objetivo de seleccionar dos skins para el Festival de Invierno. Y mañana mismo llegarán al Battle Royale.

Sí, las skins de Nalia y Frigid Foregoer, creadas por los fans, se convertirán mañana en skins oficiales para Fortnite Capítulo 3. En concreto, estarán disponibles a la 01:00 AM del viernes (mañana en Estados Unidos).

Epic Games ha anunciado (vía GameSpot) que ambas skins llegarán a la tienda oficial de Fortnite, disponibles para comprarse por una determinada cifra de paVos (aún no confirmada).

Nalia es una maravillosa mezcla entre Wonder Woman y una lechuza. Creada por LBDArt, se especifica que es la guardiana de los bosques helados en Fortnite Capítulo 3.

Fortnite

Por su parte, el temible Frigid Foregoer es un guerrero esquelético recién descongelado, que viste un elegante atuendo negro. Fue creado por AltaCalls, y tiene una pinta alucinante.

Ambas skins ganaron el Fortnite Concept Royale, que se celebró del 15 de junio al 11 de julio, y además sus creadores recibieron una importante suma de dinero. Por supuesto, el hecho de que se conviertan en oficiales ya es toda una hazaña para sus diseñadores.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Del mismo modo, Nalia y Frigid Foregoer se convierten así en parte del Festival de Invierno 2021 de Fortnite Capítulo 3, disponibles para su compra en la tienda del juego.

¿Cuál de las dos skins te gusta más? ¿Tienes alguna idea para futuros cosméticos del Battle Royale? Quien sabe, quizá ganes el próximo Fortnite Concept Royale y tu skin se convierta en oficial... algo que depara muchas alegrías por el esfuerzo realizado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.