Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Fortnite

Te ofrecemos estos dos bugs que se han descubierto en el modo creativo del capítulo 3 de Fortnite para que puedas conseguir experiencia infinita.

Con la llegada del capítulo 3 a Fortnite han cambiado muchas cosas, incluido el mapa, aunque quizás la forma de subir experiencia es muy similar a las anteriores temporadas que ya hemos disfrutado, pero si eres uno de esos usuarios que no tiene el tiempo libre suficiente para subir el pase de batalla, te van a interesar estos fallos.

Por suerte, la comunidad de usuarios ha encontrado una serie de fallos que te van a permitir ganar un montón de experiencia en este capítulo 3 de Fortnite, y al momento de escribir esta noticia siguen funcionando aunque es probable que se solventen en un próximo parche.

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque nos van a servir para subir bastante nuestro nivel del pase de batalla sin hacer prácticamente nada.

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Tenemos una serie de fallos en distintos mapas creativos que nos van a permitir subir la experiencia sin hacer prácticamente nada, y lo único que debemos hacer es introducir el mapa correspondiente y seguir los pasos que vamos a señalarte.

Mapa creativo 2206-5531-2491v41

También puedes introducir el mapa sin el v41, pero poniéndolo nos aseguramos ir en concreto a esta versión del mapa que tiene el fallo por si es solventado después.

Introduce el número y espera a que se cargue el nivel.

Deberías aparecer en el mapa llamado Drfire Zone Wars de Drfire, pero la aparición es aleatoria en una serie de colores.

Fortnite

Para que funcione el truco debes aparecer en el color verde.

Si no aparecemos en el color verde volvemos a reiniciar el nivel. Ahora en esta zona de color verde debemos darnos la vuelta y mirando enfrente ir hacia la esquina de la derecha. Una vez que lleguemos a la esquina de la derecha debemos saltar y llegaremos al final del nivel donde podremos reclamar la recompensa, moviendo el interruptor de color rojo.

Una vez que hayas movido el interruptor de color rojo verás que por arte de magia te está subiendo la experiencia sin hacer prácticamente nada. De lo que se trata es aguantar el nivel al máximo hasta que se cierre definitivamente la tormenta. Una vez que se cierre la tormenta y perdamos, volveremos a reiniciar el nivel y realizaremos el proceso una y otra vez para conseguir experiencia infinita.

Mapa creativo 3890-9555-6290v33

También puedes introducirlo sin el v33, pero es bueno ponerlo para que nos aseguremos de disfrutar de esta versión concreta del mapa que tiene el fallo.

En concreto llegaremos al mapa que se llama G6T Clenn 1v1. Una vez que aparezcamos hay que localizar una palmera solitaria que se encuentra al fondo del paisaje justo a la izquierda de las distintas bolas de color y del interruptor Reset Glow.

Fortnite

Una vez vayamos a la palmera solitaria que está justo al noroeste mirando a este interruptor, veremos que hay un botón secreto de experiencia en la parte superior de la misma.

Y podemos pulsar sobre ello de forma infinita consiguiendo un montón de experiencia gratis.

Pero hay muchos más, porque si nos damos la vuelta deberemos atisbar en el horizonte un conjunto de varias palmeras que guardan distintos botones en su base y que también nos otorgan experiencia infinita.

Cabe aclarar que es probable que todo esto sea solventado en un próximo parche, y que según cuando leas esta noticia puede que ya no funcionen estos fallos de experiencia.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021.

Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.