Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

Fortnite

Te ayudamos a completar todas las misiones de esta semana 2 de Fortnite capítulo 3, en una serie de retos que podrás superar en una sola tarde.

Las misiones del Capítulo 3 de Fortnite en esta primera temporada son muy parecidas a las que hemos experimentado antes y ahora tenemos una nueva lista de misiones en esta semana 2 que vas a poder superar, unos retos que no son excesivamente complicados y que podremos pasarnos en una tarde.

Estos retos se acaban de estrenar hoy 16 de diciembre, y es que vuelven a estar disponibles a partir de los jueves como ha estado pasando de forma clásica durante estos últimos años, a excepción de la pasada temporada.

En estas misiones debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más, y te ayudamos a superar cada una de ellas.

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

Inflige daño a oponentes a 50 m o más de distancia con el fusil de asalto MK7

Debemos infringir daño a oponentes a unos 50 m o más de distancia, pero lo debemos hacer con el fusil de asalto MK7.

Para superar el reto debemos infligir 200 puntos de daño y lo puedes hacer en cualquier modalidad que quieras, preferentemente en refriega por equipos.

Pesca peces en Pueblo pesquero o Balsa botín

Simplemente debemos dirigirnos a cualquiera de estas dos localizaciones que están señalizadas en el mapa del juego y pescar tres peces para superar el desafío. Justo en estas zonas vas a encontrar las pertinentes cañas de pescar con lo que es un reto bastante sencillo.

Usa los lanzatelarañas de Spider-Man y recorre 50 m en un solo balanceo

Debes recorrer 50 m en un solo balanceo con los nuevos lanzatelarañas de Spider-Man. Evidentemente lo más complicado es conseguir estos lanzatelarañas de Spider-Man que los puedes encontrar en distintas mochilas de Spider-Man que se encuentran dispersas por la isla. 

En concreto las mochilas aparecen en estas zonas del mapa:

Lanzatelarañas Spider-man Fortnite

Una vez que los tengas realiza el balanceo correspondiente con la distancia señalada para superar el desafío.

Compra objetos a personajes

A cualquiera de los personajes secundarios que puedes encontrarte en el mapa, debes comprar tres objetos para superar este reto.

Tenemos a varios personajes concentrados en estas zonas del mapa, así que simplemente pásate por aquí y cómprales objetos:

Mapa NPC Fortnite

Usa la niebla curativa mientras te deslizas

Se trata de un objeto en forma de un spray de color verde y que vas a encontrar de forma habitual en el mapa. Una vez que lo tengas debemos deslizarnos y utilizar este objeto al mismo tiempo, así que vete a cualquier zona helada del mapa y deslízate por alguna colina helada o por algún lago helado mientras utilizas este objeto. 

Evidentemente antes debes haber recibido algo de daño para que surta efecto.

Sobrevive a círculos de la tormenta mientras llevas un arma de rareza épica o superior

Tienes que sobrevivir a cuatro círculos de la tormenta mientras llevamos un arma de rareza épica o superior. Te aconsejamos que te lances rápidamente, intentes encontrar algún tipo de arma de rareza épica o superior en estos primeros minutos antes de que se cierre el primer círculo de la tormenta.

En cuanto encuentres un arma épica o superior, equípala. Puedes realizar una partida pasiva escondiéndote mientras van pasando los distintos círculos de la tormenta.

Guarda objetos en una tienda

Primero debes encontrar el objeto correspondiente de la tienda de campaña, después sitúala en una zona tranquila donde no vayas a ser abordado por otros personajes, e introduce en su interior un par de objetos para poder completar el desafío.

También te valen con las tiendas de campaña ya desplegadas al azar en el mapa.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.