Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 4 de Caballero Luna traerá consecuencias para todo el UCM, según sus directores

Caballero Luna

La serie protagonizada por Oscar Isaac como un superhéroe con múltiples personalidades llega a Disney + el 30 de marzo. 

Ya no queda nada para que Caballero Luna llegue a Disney + y la emoción de los fans sigue en aumento, sobre todo porque este proyecto, que en un principio no parecía despertar demasiado interés, se ha convertido en uno de los más misteriosos de los que ha producido Marvel Studios con un personaje principal que va a dar mucho de qué hablar. 

Y por si los nervios no estaban ya a flor de piel, dos de los directores que han participado en la serie han asegurado que uno de los episodios de Caballero Luna va a tener consecuencias que "se extenderán" al resto del UCM. Así lo han declarado Justin Benson y Aaron Moorhead, el dúo que se ha encargado de dirigir el capítulo 2 y 4 de la serie, todavía sin título. 

"El episodio 4 tiene algo que para nosotros es extremadamente emocionante. No podemos decir demasiado porque arruinaríamos toda la diversión pero, lo que ocurre en ese capítulo va a tener consecuencias que se extenderán por todo el universo", afirmaban los dos directores en el podcast Desert News

Y no solo eso, pues tal como han desvelado Benson y Moorhead, el episodio 2, el otro que han dirigido, va a ser el debut en pantalla de una criatura muy especial en el universo Marvel que, en un primer momento, ambos pensaron que iba a ser eliminada por los ejecutivos del estudio, sin embargo fueron estos los que les animaron a dejarla. 

Caballero Luna

El resto de los seis episodios de la primera temporada de Caballero Luna, los ha dirigido el egipcio Mohamed Diab, que ha aprovechado todo el poder que le ha dado Marvel y Disney para hacer una buena representación de su cultura y, de paso, en las entrevistas que le hacen regañar a todos aquellos que no han sabido hacerlo en películas como Black Adam o Wonder Woman 1984.

Si todavía hay dudas sobre lo espectacular que va a ser Caballero Luna, solo decir que Oscar Isaac la describe como una mezcla de El club de la lucha e Indiana Jones y que Ethan Hawke aceptó su papel como villano sin haberse leído el guion. Estreno el 30 de marzo en Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.