Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke aceptó su papel en Caballero Luna sin haber leído el guion

Ethan Hawke en Caballero Luna

Mohamed Diab, director de Caballero Luna, desveló que Ethan Hawke aceptó su papel de villano en la serie del UCM sin haber leído el guion.

En menos de una semana se estrenará en el catálogo de Disney Plus Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel en el que se introducirá a un personaje de los cómics bastante desconocido para el público general.

La serie Caballero Luna cuenta la historia de Steven Grant (Oscar Isaac), un amable empleado de una tienda de regalos que padece de graves trastornos del sueño, donde en ocasiones es incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Steven descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros que acabó siendo salvado en el último momento por Khonshu (F. Murray Abraham), el dios egipcio de la luna.

El dios egipcio Khonshu elige a Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

Mientras lidia con la verdad detrás de sus múltiples vidas, Marc también se convierte en el objetivo de Arthur Harrow (Ethan Hawke), un fanático religioso y líder de una secta que busca limpiar el mundo con la ayuda del dios egipcio Ammit y ve a Marc y Caballero Luna como un obstáculo para hacerlo, aunque antes trata de convencerlo de abrazar su oscuridad interior antes de convertirse en un héroe.

Si bien hace poco descubrimos que Oscar Isaac convenció a Ethan Hawke de unirse a Caballero Luna mediante varias rondas de chupitos, ahora hemos sabido que el actor llegó a aceptar el papel sin tan siquiera leerse el guion. Y no, no es porque estuviera bolinga de tanto chupito.

En una reciente entrevista para Screen Rant, el director Mohamed Diab desveló que la incorporación de Ethan Hawke al elenco de Caballero Luna requirió un poco de fe ciega, pidiéndole que no leyera el guion antes de firmar el contrato con la esperanza de poder construir juntos al personaje de Arthur Harrow.

Los momentos dramáticos de Marvel Comics

"Cuando Oscar se acercó a él por primera vez y luego le hablé al respecto, le propusimos la idea, pero le dije que por favor no leyera el guion. No es que el guion sea malo, pero cuando trabajas con él, tienes que aprender de él", comentó Diab. "Me dijo que esta era la primera vez en 35 años que firmó algo sin leer un guion. Y lo hizo".

La serie Caballero Luna se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus