Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El plan infalible de Oscar Isaac para que Ethan Hawke se sumase a Caballero Luna incluía unos cuantos chupitos

Caballero Luna

Si tus argumentos no convencen del todo, deja que el alcohol les dé un empujoncito. LA forma en que Oscar Isaac atrajo a Ethan Hawke a Caballero Luna es digna de una sitcom.

Ayer por la noche tuvo lugar el Pase Especial de Caballero Luna en Madrid, con Oscar Isaac como invitado de excepción para presentar su próxima serie de Marvel en Disney Plus.

El actor visitó también el plató de El Hormiguero para hacer lo propio, dejando una anécdota digna para el recuerdo.

Además de Oscar Isaac como Steve Grant/Marc Spector en la serie de Marvel, también tendremos al memorable Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Harrow será el villano principal a lo largo de los seis episodios que compondrán la primera temporada de Caballero Luna, enfrentándose a Marc Spector sin cuartel.

Pero, ¿cómo llegó Ethan Hawke a fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel? La respuesta rápida y lógica es que fue gracias a sus agentes, castings y demás. Pero en realidad, fue Oscar Isaac quien convenció a Ethan Hawke de que era perfecto para ejercer de villano.

Durante su paso por El Hormiguero, Oscar Isaac recordó el momento en que convenció a su compañero para que se sumase al elenco de la serie de Marvel.

Oscar Isaac y Ethan Hawke son vecinos en Broklyn, Nueva York, y ambos provienen del mundillo del teatro.

Tras encontrarse y charlar sobre el proyecto, Isaac sugirió a Hawke que se uniese, que era perfecto para el papel de Arthur Harrow.

Pero el actor de Gattaca no parecía muy convencido. El plan de  Oscar Isaac fue llevarse a Hawke a beber chupitos. Los dos actores terminaron con una buena "desinhibición" y Ethan Hawke terminó subiendo a bordo del proyecto.

Caballero Luna llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo, introduciendo al implacable Marc Spector en el Universo Cinematográfico de Marvel. Será el primer personaje principal introducido a través de una serie de Marvel.

Ya en el horizonte, vislumbramos también el estreno de Ms. Marvel, que ayer lanzaba su primer tráiler y revelaba su fecha de estreno para el 8 de junio.

No obstante, si miramos a la pantalla grande, Doctor Strange en el Multiverso de la locura promete poner todo patas arriba el 6 de mayo, cuando empiece a proyectarse en los cines de toda España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus