Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último episodio de Caballero Luna en Disney+ será el más corto de todos

Caballero Luna

El último episodio de Caballero Luna tendrá una duración de 42 minutos, lo que le convierte en el capítulo más corto de toda la serie.

Unos días antes del estreno en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podremos disfrutar en Disney Plus del episodio final de Caballero Luna, la actual serie del Universo Cinematográfico Marvel que presenta a este nuevo personaje al que da vida Oscar Isaac.

La trama de la serie Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que padece de graves trastornos del sueño, donde en ocasiones es incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Steven descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros que acabó siendo salvado en el último momento por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Así, el dios egipcio Khonshu elige a Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

Mientras lidia con la verdad detrás de sus múltiples vidas, Marc también se convierte en el objetivo de Arthur Harrow, un fanático religioso y líder de una secta que busca limpiar el mundo con la ayuda del dios egipcio Ammit y ve a Marc y Caballero Luna como un obstáculo para hacerlo, aunque antes trata de convencerlo de abrazar su oscuridad interior antes de convertirse en un héroe.

Si bien por lo general los episodios finales de las series tienden a ser más largos, parece que en el caso de la serie de Marvel Studios será todo lo contrario.

Según recoge CBR, el último episodio de Caballero Luna tendrá una duración de 42 minutos, lo que le hace ser el capítulo más corto de toda la serie si lo comparamos con la duración del resto de episodios.

Mickey Mouse triste

Así, el episodio más largo de Caballero Luna fue el cuarto con una duración de 53 minutos. Tras esto le siguen los episodios 2 y 3, ambos de 52 minutos. Un poco más corto es el capítulo 5, con 49 minutos de duración. Y el más corto hasta el momento era el primer episodio, que cuenta con una duración de 47 minutos.

El episodio final de Caballero Luna estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 4 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus