Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio piloto de The Witcher en Netflix ya está listo para revisión

Clara Castaño Ruiz

4. THE WITCHER 3: WILD HUNT

La serie de The Witcher para Netflix sigue avanzando con paso firme y su episodio piloto está oficialmente terminado. Lauren Schmidt Hissrich, responsable y guionista de la serie de fantasía basada en la obra de Andrzej Sapkowski, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con una foto del guión y uno de los posibles escenarios que veremos en la serie de la plataforma de streaming. 

Lauren Schmidt Hissrich es una gran conocedora del universo de The Witcher y en su cuenta de Twitter ha ido actualizando el proceso de creación de la serie de Netflix. No es una desconocedora de la plataforma de streaming y ha trabajado en dos de sus grandes producciones como son Daredevil y The Defenders. 

The Witcher en Netflix estará repleta de mujeres fuertes y complejas

Netflix se está tomando muy en serio el proyecto y Lauren Schmidt Hissrich ha demostrado ser una gran conocedora del material que tiene entre manos. La serie de Netflix será completamente fiel a las novelas de The Witcher y no se cortará un pelo en mostrar la crudeza de ese mundo o sus personajes. Así pues, Geralt de Rivia, Yennefer, Ciri y Triss estarán representados con total fidelidad. 

Todavía no tenemos la fecha de estreno de la serie de The Witcher en Netflix y tampoco conocemos qué actores darán vida a los protagonistas del universo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski, aunque ahora que ya está terminado el guión, esperamos ver un tráiler o alguna imagen en no demasiado tiempo. Por el momento, os dejamos nuestros candidatos ideales para hacer de Geralt de Rivia

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.