Ir al contenido principal

El episodio de Yuffie en Final Fantasy VII Remake constará de dos capítulos y ofrecerá nuevas mecánicas

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Wutai se presenta de nuevo para los jugadores de Final Fantasy VII Remake. El episodio de Yuffie ha ofrecido nuevos detalles.

Square Enix anunció hace unos días todo el contenido nuevo procedente de Final Fantasy VII Remake que desembarcará en los próximos meses. Obviamente, la versión mejorada de PS5 se llevó todas las miradas, así como Yuffie, quien estrena una aventura única.

Final Fantasy VII Remake contará con un episodio centrado en Yuffie Kisaragi, la ninja de élite procedente de Wutai, que ya pudimos conocer en el título original, y que ahora gozará de una historia completamente nueva en Midgar. Sobre esto, la desarrolladora nipona ha estado ampliando detalles.

El episodio centrado en Yuffie nos llevará a infiltrarnos en Midgar para robar una valiosa materia a Shinra. Pese a que Square Enix no ha fijado una duración en término de horas, sí que ha señalado que esta aventura constará de dos capítulos.

Si nos fijamos en la estructura de Final Fantasy VII Remake, parece que esta expansión podría presentar un considerable número de horas extra de juego. Además de esto, también se han lanzado detalles en lo que respecta al combate de Yuffie y a las acciones que podrá ejecutar fuera de este.

Yuffie empuñará su shuriken gigante y tendrá habilidades ninjutsu para desarrollar un estilo de combate orientado tanto a la lucha cuerpo a cuerpo, como a distancia. Además, fuera de los combates, la ninja podrá lanzar su shuriken para accionar palancas o se servirá de sus habilidades para colarse entre rendijas y paredes estrechas.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Recordad que el Episodio de Yuffie de Final Fantasy VII Intergrade será exclusivo de PS5. Se ha podido saber que Final Fantasy VII Remake Intergrade no usará todas las funciones de PS5, la segunda parte sí.

Fuente: Gematsu

Y además