Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los episodios de Acción de gracias de Friends son los amos del listado de series más vistas en la celebración estadounidense

Friends - Acción de gracias

Friends domina casi por completo la lista de especiales de Acción de gracias más vistos de la historia.

Los episodios especiales de las series de televisión son un recurso atractivo a la hora de crear una situación especial en medio de celebraciones típicas que lleva a cabo el común de los mortales.

Series como Los Simpson tienen su parada obligada en vísperas de Halloween con sus episodios de La casa-árbol del terror, y pocas son las series que no tienen especiales de Navidad.

Friends no es ninguna excepción, aunque su punto fuerte es una festividad que en España se estila muy poquito, salvo para arramblar en las tiendas durante el Black Friday: El Día de Acción de gracias.

Cada temporada de Friends incluyó un episodio que transcurre durante el Día de Acción de gracias y que pone a los seis protagonistas en tribulaciones de lo más tronchantes.

Ahora queda constancia oficial de que Friends domina sin misericordia la lista de episodios de Acción de Gracias más vistos de la historia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Un estudio realizado por USDISH ha cotejado las audiencias de los episodios de Acción de Gracias más vistos de la historia, realizando un "top 15" donde 10 de los puestos corresponden a los episodios de Friends.

De hecho, el top 10 es dominado con puño de hierro por la icónica sitcom, exceptuando el segundo puesto, donde Seinfeld se coló en la fiesta.

Otras series del listado que han llegado a este ilustre top 15 son Cómo conocí a vuestra madre, House, The Big Bang Theory y This is Us.

El episodio de Acción de gracias de Friends más visto es 'El de la lista' con más de 32,9 millones de espectadores el día de su emisión en 1995, durante la segunda temporada.

El que ocupa la posición más baja, la 12ª, es 'En el que a Chandler no le gustan los perros' emitido en 2000 en plena séptima temporada de Friends, con 16,6 millones de espectadores, que tampoco es moco de pavo.

¿Qué os parece el dominio de Friends de la lista de episodios de Acción de gracias? ¿Cuál es vuestro episodio favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max