Los episodios "extra" de la temporada 10 de The Walking Dead contarán con una estructura narrativa diferente

The Walking Dead 10x05
El final de la temporada 10 de The Walking Dead no será el final absoluto. AMC lanzará seis episodios adicionales que contarán con una narrativa diferente a causa de la pandemia.

Este próximo fin de semana llegará a nuestras pantallas el episodio final de la temporada 10 de The Walking Dead. Hablamos de aquel episodio que no pudo emitirse en su momento después de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) irrumpiera con fuerza en occidente y no se pudiesen finalizar los trabajos del episodio. Sin embargo, este no será estrictamente hablando el final de la temporada 10. AMC lanzará seis episodios adicionales para que sirvan de puente entre esta temporada y la final.

Tal y como recoge Comicbook, estos episodios contarán con una estructura narrativa diferente a la de los episodios normales de The Walking Dead. Los capítulos, que casi serán una antología, se centrarán en los diferentes personajes de forma individual.

VIDEO

Tráiler The Walking Dead World Beyond

El motivo de que se vaya a adoptar esta forma de contar la historia en estos capítulos adicionales es principalmente que es la forma más segura de filmar y mantener la seguridad del equipo y el reparto de la serie en plena pandemia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como sabéis, la temporada 11 de The Walking Dead constituirá el final de la serie de zombis de AMC. Si bien es cierto que no es ni de lejos el final de las series inspiradas en el mundo postapocalíptico creado por Robert Kirkman. La semana que viene también arranca The Walking Dead: Wolrd Beyond, y ya está calentando motores un nuevo spin-off centrado en Carol y Daryl. Además de las películas protagonizadas por Rick Grimes y la serie de Fear The Walking Dead.

The Walking Dead temporada 10

¿Qué os parece que los capítulos adicionales vayan a adoptar esta estructura para contar sus historias de forma segura?

Y además