Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura vuelve al set para rodar "significativos reshoots"

Doctor Strange en el multiverso de la locura

El equipo afronta unas jornadas de trabajo maratonianas para poder terminar los reshoots ajustados a la apretada agenda de Benedict Cumberbatch. 

Aunque parecía que el rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ya se había terminado, el equipo al completo  ha tenido que volverpara sacar adelante los reshoots que necesita la película, los cuales parecen algo más serios de lo que se suele llevar a cabo en este tipo de producciones.  

Pues tal como informa The Hollywood Reporter, varios trabajadores han desvelado a la publicación que han de trabajar más de seis horas durante seis días a la semana para poder terminar todo lo que tienen grabar antes de Navidad, debido a la apretada agenda que tiene en la actualidad Benedict Cumberbatch, su actor protagonista, que también ha vuelto al rodaje.

Otras fuentes aseguran que estos reshoot son "significativos", ya que la producción de la película se vio muy afectada por el confinamiento causado por la pandemia de la Covid-19, y durante las primeras semanas se van a centrar en regrabar escenas que en su momento se rodaron en Reino Unido antes de tener que paralizar el rodaje. 

Todos los reshoots están capitaneados por Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, junto con Michael Waldron, creador de la serie de Disney + Loki, que está escribiendo nuevo material para la película del hechicero del UCM.

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

No obstante, aunque algunas fuentes aclaran que este es un "proceso habitual" en las películas de Marvel, otros aseguran que el apretado calendario, que llega hasta casi el final de año, es como "rodar una película completamente nueva", lo que podría suponer que el estudio ha decidido hacer algunos retoques a esta cinta tan importante en el UCM. 

Pero los fans pueden estar tranquilos, pues ni Marvel ni Disney han movido la fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, lo que significa que estos reshoots entran dentro de lo previsto para su llegada a los cines el 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.