Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo merchandising de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra con mejor detalle a América Chávez

América Chávez

Así luce Xochitl Gomez como América Chávez en el nuevo merchandising filtrado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una de las películas más esperadas por los fans es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

No solo continuará con la trama de Wanda Maximoff tras los eventos de Bruja Escarlata y Visión, sino que también estará conectada con los acontecimientos de la próxima Spider-Man: No Way Home y de la reciente Loki, serie donde arrancó de forma definitiva los multiversos en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras esperamos a que se desvelen más detalles sobre la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podemos echar un ojo al diseño de los personajes a través del merchandising que se va filtrando.

Lo último en salir a la luz han sido nuevas prendas de ropa con nuevo arte promocional de esta película de superhéroes, pudiendo tener un mejor vistazo de América Chávez, el nuevo personaje que aparecerá en la cinta y que será encarnada por la actriz Xochitl Gomez (El club de las canguro, Vuelve Raven).

Como podéis apreciar en el tuit que hay sobre estas líneas, la nueva imagen de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra a sus protagonistas principales acompañados de Wong y América Chávez, esta última con una pose muy similar a la de la portada del número 1 del cómic América.

Por el momento no se conocen muchos datos sobre la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque Elizabeth Olsen comentó no hace mucho que considera que su personaje es un criminal después de los acontecimientos de la serie Bruja Escarlata y Visión.

"Ella acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. Así que, en mi mente, el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de conocer los actos que cometió y su propia responsabilidad por ellos", llegó a declarar la actriz.

En principio prevista para marzo, finalmente un nuevo aluvión de retrasos por parte de Disney han provocado que finalmente la película Doctor Strange y el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.