Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen celebra el final del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en una foto desde el set

Bruja Escarlata y Doctor Strange

La actriz que da vida a Bruja Escarlata en el UCM celebra el fin del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando forma a sus próximas citas. Parece que el rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha tocado a su fin de forma definitiva, a juzgar por la imagen compartida por la estilista Karen Bartek.

El pasado mes de junio, Elizabeth Olsen dijo haber terminado su periplo en el rodaje de la secuela de Doctor Strange, sin embargo, la fotografía mostrada por Bartek para celebrar el fin del rodaje cuenta con la actriz que da vida a Wanda Maximoff en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Podría tratarse de una fotografía "de archivo" o bien Olsen puede haber estado realizando fotografía adicional para la película que dirige Sam Raimi.

Elizabeth Olsen ha tenido un año ajetreado con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, la serie protagonizada por Paul Bettany y ella que llegó a Disney Plus a principios de año. La serie preparó a Wanda para lo que está por venir en el UCM, convirtiéndola definitivamente en la Bruja Escarlata.

La próxima cita de Olsen en el UCM (si no hay sorpresas) será en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, una película que promete abordar el caos multiversal que se está fraguando en series como Loki o que veremos en Spider-Man: No Way Home.

Mientras tanto, Marvel está disfrutando del éxito de ¿Qué pasaría sí...? en Disney Plus, trayendo historias alternativas de la Saga del Infinito, y con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el primer estreno a lo grande de la fase 4 del UCM.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está programada para llegar a los cines el 25 de marzo de 2022, por lo que deberíamos esperar un primer tráiler por noviembre o diciembre. Quizás en el estreno de Eternals o de Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.