Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de FIFA 21 de Ronaldinho, R10, acusado de maltrato a un jugador

FIFA 21 Ronaldinho R10
Al parecer, todo comenzó porque este jugar rechazó un contrato con el equipo de FIFA 21.

Ronaldinho lanzó el equipo R10 de FIFA 21 en 2019, no son de una relevancia suprema comparados con otros, pero sí que han estado muy escena.  Los pasados 22 y 23 de marzo, una serie de mensajes filtrados vieron como un nombre, Renato Sa Neto, eran enviados a un Pro urugayo de FIFA, Agustín Wilkins, el cual intentaban hacer que se uniera al equipo R10.

Pero quizá Renato no contase con que rechazase el contrato, por lo que se calentó demasiado y ahora parte de esta conversación se ha hecho pública. a través de su cuenta personal de Twitter, el mismo día 23 Wilkins publicó un vídeo en el que graba su conversación de WhatsApp con Renato.

Él mismo decía: "Al haber rechazado la propuesta que me envio R10 TEAM (me bloquearon), el CEO del club (Renato) me responde de esta manera". En el vídeo publicado hay ciertos audios en los que Renato acusa a Wilkins de hacerle perder el tiempo, además de ciertas "lindezas" que no vamos a transcribir, pero que se pueden escuchar perfectamente.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Poco después, en un tuit respuesta desde la cuenta de R10, se publicaba una declaración: "Si, el manager de R10 fue tratado de una forma que no gustó... Se pedio desculpas y aceptó... Ahora está así...", junto a una captura de WhatsApp. En ella lo que se podía ver era una conversación con disculpas entre dos personas donde la otra las aceptaba porque errar es humano.

Para dar por finalizado todo esto, el mismo Renato publicó un tuit junto a un vídeo en el que se podía verle disculpándose de manera sincera por sus errores. En el clip dice que se marchará y penará sobre sus errores, esperando que sea algo sobre lo que aprender y ganar experiencia.

Jugadores de FIFA 21 habrían podido darse a sí mismos cartas de FUT y monedas por un error de EA

Y todo esto ha ocurrido en cuestión de unas horas en el mismo día, pero la cosa siguió porque Wilkins anunció el 23 que estaría en representación del Central Español Fútbol Club por, al menos, lo que resta de temporada de FIFA 21.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.