Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de FIFA 21 habrían podido darse a sí mismos cartas de FUT y monedas por un error de EA

FIFA 21
FIFA 21 vuelve a ser objeto de polémica después de que un error de EA permitiese a los jugadores darse a sí mismos cartas de FUT y monedas.

Las últimas semanas no han sido las más alentadoras para FIFA 21 y todo lo que rodea al popular simulador de fútbol de EA. El juego se ha visto rodeado de varias polémicas que parecen no terminarse nunca.

Después de que la compañía suspendiese las concesiones de cartas y objetos de FIFA 21 FUT por el “EA Gate” y tras haber reconocido que algunos empleados pueden haber distribuido cartas de manera ilícita, llega un nuevo episodio a esta trama.

Más drama se ha generado en torno a FIFA 21 después de haber conocido que un exploit ocurrido el 17 de marzo en la web del juego podría haber permitido a los jugadores acceder al sistema y regalarse a si mismo cartas y monedas del juego.

Al poco tiempo, EA negaba que esto hubiese sucedido de esta manera: Aunque las herramientas eran visibles, los jugadores no podían usarlas para agregar contenido o realizar cambios permanentes en sus cuentas o en las de cualquier otra persona. Para ser claros, nadie pudo recibir beneficios en el juego de este problema, a pesar de algunas afirmaciones que hemos visto en línea.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El exploit en la web ha sido analizado por varios usuarios de Reddit e incluso por streamers en directo. Algunos jugadores intentaron conseguir cartas y monedas y parece que podrían haber conseguido algunos de estos objetivos. También ha suscitado preguntas y dudas a la comunidad de fans sobre el control de los administradores de FIFA 21.

La pasada semana informábamos sobre algo que también podría haber afectado a FIFA 21, pero se trató de un error del Parlamento alemán, que dio a entender que los juegos con microtransacciones debían ser +18.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.