Este es el equipo de sonido que necesitas para tus juegos y películas: 300W y conexión Bluetooth por 132 euros

LG XBOOM CK43

LG XBOOM CK43 es un equipo de sonido de alta potencia que alcanza los 300W para conseguir un sonido de cine. ¡Te va a retumbar hasta el suelo!

Un buen equipo de sonido nunca sobra en casa. Aunque no es lo más necesario para el hogar, nunca está de más contar con una minicadena con la que disfrutar de buena música y con la que jugar a tus juegos favoritos o ver películas y series con sonido de cine.

Si quieres un equipo de sonido con una relación calidad-precio irrepetible, te presentamos la minicadena LG XBOOM CK43, un potente equipo de sonido que presume de hasta 300W de potencia y que está rebajado a 132 euros.

LG XBOOM CK43

LG XBOOM CK43

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces por Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin necesidad de interrumpir la fiesta, en este equipo de sonido de 300W de potencia.

Consíguelo al mejor precio

El precio habitual de esta minicadena suele rozar los 200 euros, por lo que con este descuento de más del 30% te ahorras más de 60 euros en la compra de este potentísimo equipo de sonido.

Se trata de un equipo de sonido que presume de una potencia de 300W, que se dice pronto. Con estos 300W vas a gozar de tus series, películas y videojuegos con un sonido de cine. Eso sí, cuidado con el volumen, no vayan tus vecinos a tirarte la puerta.

Si casualmente tienes un televisor LG, no necesitas ningún cable para vincular esta minicadena a una televisión compatible y, además, puedes controlarla incluso con el mando a distancia de la tele siempre que ésta sea de la marca LG con LG TV Sound Sync.

VIDEO

Loki - Tráiler de mitad de temporada

Este equipo de sonido también se caracteriza por su conexión Bluetooth. Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces por Bluetooth gracias al modo Multi Jukebox y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin necesidad de interrumpir la fiesta. Solo debes seleccionar una canción disponible y añadirla a la cola.

Este sistema de altavoces también está equipado con una entrada auxiliar estéreo analógica estándar y dos puertos USB, preparado para aceptar una fuente externa para reproducir música digital de forma cómoda. Y por si fuera poco, también dispone de lector de CD, antena FM y EZ File Search para controlar fácilmente el volumen y la pista con unas ruedas suaves en la parte frontal.

En resumen, un equipo de sonido excelente con un impresionante sonido y conectividad por sólo 132 euros, una oferta increíble que no puedes dejar pasar. Aprovecha los beneficios de Amazon Prime y Prime Student para disfrutar de sus 300W de potencia mañana mismo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además