Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood - Charles Manson iba a estar más presente en la película

Érase una vez en Hollywood - Charles Manson

Este artículo contiene ligeros SPOILERS de Érase una vez en Hollywood.

Ya está en los cines Érase una vez en Hollywood, la novena película del aclamado cineasta Quentin Tarantino, cuya trama se ubica en el Hollywood de los años 60, durante los terribles asesinatos de Charles Manson y su culto. Sin embargo, puede que muchos se hayan sentido algo decepcionados al comprobar que Manson apenas sí ha tenido presencia en la película de Tarantino, apareciendo únicamente en una secuencia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Sin embargo, originalmente Manson iba a estar más presente en la película Érase una vez en Hollywood. Así lo confirmaba su intérprete, Damon Herriman (quien también interpreta a Charles Manson en la temporada 2 de Mindhunter) a través de una entrevista para Entertainment Weekly.

"Rodamos bastante más de lo que aparece en la película. (Tarantino) eliminó bastantes cosas de la versión final. Lo que grabé tenía un tono mucho más divertido", comentó Herriman. "Con Érase una vez en Hollywood es difícil hablar en detalle sobre lo que rodamos, porque quizá no debería hablar de ello y además supongo que aparecerá en algún momento, así que no quiero spoilearlo".

Ya comentábamos en nuestra crítica de Érase una vez en Hollywood que el montaje de la película ha sido uno de los principales puntos negativos, y viendo las declaraciones de Damon Herriman, parece que había metraje bastante interesante para haberse utilizado en el corte final. ¿Quizá acabemos disfrutando más adelante de una versión más completa de Érase una vez en Hollywood? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.