Ir al contenido principal

Si eres fan de Animal Crossing, este mando de PowerA te va a encantar: tiene a todos los vecinos de la isla y cuesta sólo 18,99 euros

Mando PowerA Animal Crossing

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si visitas cada día tu isla con puntualidad religiosa, hazlo con tus mejores galas gracias a este mando de PowerA con motivos de Animal Crossing para Nintendo Switch.

Aunque ya lleva más de un año entre nosotros, Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando. El adorable juego de Nintendo conquista gracias a su desarrollo, su jugabilidad y, sobre todo, sus simpáticos personajes. 

¿Y qué tal suena unir dos elementos tan maravillosos como Animal Crossing y un buen mando para Nintendo Switch? Una alternativa a los Joy-Con en forma de mando Pro, pero con un precio mucho más asequible. Hablamos de este mando de PowerA con motivos de Animal Crossing, que te cuesta sólo 18,99 euros.

El precio habitual de este mando es de 25,99 euros, que tampoco está nada mal, pero con esta oferta te lo llevas por menos de 20 euros. Un mando ideal si te gusta pasar horas en tu Nintendo Switch, ya que cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Este mando funciona mediante un cable de 3,5 metros para que no necesite ni pilas ni cargados. Además, gracias a este cable habrá menos desfase y menos tiempos de espera de entrada en comparación con un mando inalámbrico, además de gozar de una conexión instantánea al no necesitar sincronización.

Puedes asignar acciones adicionales a dos botones que tiene en su parte trasera. También incluye botones de sistema Switch como +, -, Home y un botón de captura, además de disparadores frontales izquierdo/derecho y gatillos. 

Su diseño ergonómico te permitirá jugar con mayor comodidad y, por ende, durante más horas. Cuenta con dos controles analógicos con precisión optimizada, ruceta y ocho direcciones para ofrecerte más posibilidades durante las partidas. ¡Y tiene licencia oficial de Nintendo!

Además de este diseño con motivos de Animal Crossing, también tienes el mando disponible con otros diseños muy interesantes como Golden Mario, Pikachu Fade, plateado con la M de Mario o Vintage Star, entre otros.

Ya sabes, ahora puedes jugar durante horas al Animal Crossing (o a los juegos que quieras en tu Nintendo Switch) con este mando ergonómico y profesional que te cuesta sólo 18,99 euros. Pídelo con Amazon Prime o Prime Student y lo recibirás con envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además