Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Harry Potter y quieres celebrar sus 20 años, no puede faltar en tus reuniones esta edición especial de Cluedo por 33 euros

Cluedo Harry Potter

El clásico juego de misterio Cluedo ahora tiene una versión especial para fans de Harry Potter.

Aprovechando el 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter que cambió la vida a millones de jóvenes (y no tan jóvenes), puede que sea el momento perfecto para hacerte con otro producto especial si eres un verdadero Potterhead.

Un juego de mesa clásico y perfecto para jugar con tus amigos y familia es la versión especial de Cluedo de Harry Potter, que ahora puedes conseguir en Amazon por 33,50 euros.

Cluedo Harry Potter

Lo cierto es que Cluedo, aunque hace años fue un juego de misterio muy vendido y que prácticamente todo el mundo tenía en su casa, se ha logrado renovar gracias a sus versiones especiales.

Puedes encontrar Cluedo de Dragon Ball, de Batman o Legend of Zelda entre muchos otros. Pero teniendo en cuenta que estamos en la celebración del 20 aniversario de la primera película, este juego es perfecto.

Cluedo es un juego de mesa perfecto para familias o para reuniones de amigos. Pueden jugar de 3 a 5 personas y el objetivo es simple, averiguar qué ha pasado con un estudiante de Hogwarts desaparecido.

Podrás intepretar el papel de Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville en busca de las respuestas para saber qué ha pasado con tu amigo de Hogwarts.

Contiene el tablero, las tarjetas de identidad, 6 fichas, 29 cartas de ayuda, 32 cartas de baraja oscura, 21 cartas de misterio, 1 cuaderno, fichas de polvos Flu y muchos elementos más para hacer de este juego un pasatiempo durante este invierno.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Recuerda que puedes hacerte este Cluedo edición Harry Potter por 33,50 euros. Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas