Logo Hobbyconsolas.com

¿Eres realmente bueno en Call of Duty Modern Warfare? Pues demuéstralo y gana una gráfica Nvidia RTX

GeForce Weekend 2020

Call of Duty Modern Warfare sigue siguen uno de los reyes de la acción online, que a diario sigue atrayendo a un elevadísimo número de jugadores entre toras las plataformas. Es por eso que no resulta extraño que haya sido el juego elegido para los llamados Nvidia Weekend, dos fines de semana en los que habrá competiciones, con el juego de Activision como protagonista, suculentos premios.

El primero de estos torneos de Call of Duty Modern Warfare tendrá lugar el próximo 29 de febrero, y se centrará en el modo Dominación 2 vs 2. En la página de Elite Gaming Center puedes encontrar todas las bases e información relacionada, como las normas que regirán cada partida. El torneo comenzará a las 12:00.

Consigue la poderosa RTX 2070 Super al mejor precio

Lo mejor de todo son los premios, que sin duda te permitirán renovar tu PC con una de las mejores series de tarjetas gráficas del momento. Y es que, la pareja ganadora se llevará a casa, cada uno, una GeForce RTX 2070 Super (valorada en más de 500 euros), mientras que los miembros de la pareja finalista hará lo propio con una GeForce RTX 2060.

Vale, no son la edición limitada de la GTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077 pero tampoco son para hacerlas ascos... El resto de participantes calificados entre la tercera y octava posición del ranking podrá llevarse packs de monedas o Coinspack de distinto valor (desde 50 a 10 euros).

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

La cosa no acaba aquí, ya que más adelante, el próximo 7 de marzo, habrá una segunda edición de los torneos de Nvidia Weekend, en esta ocasión en su variante 4 vs 4 en el modo por puntos. Aunque todavía no está convocado el torneo, todo apunta a que los premios serán los mismos...

Así que ya sabes, si eres realmente bueno jugando a Call of Duty Modern Warfare, tienes una oportunidad de demostrarlo el 29 febrero, y de paso actualizar tu equipo con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.