Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Boys habla de la inevitable batalla entre Carnicero y Patriota en la temporada 3

The Boys temporada 3 - Carnicero y Patriota

El showrunner de The Boys Eric Kripke analiza cómo la disputa entre Carnicero y Patriota irá más allá en la temporada 3, afrontando la inevitable batalla entre ellos.

Ya va quedando menos para que aterrice en el catálogo de Amazon Prime VideoThe Boys temporada 3, una de las series de superhéroes más bestias de la plataforma basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Protagonizada por, entre otros, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Elisabeth Shue y Laz Alonso, la serie The Boys sigue la historia de Hughie, un joven que pierde brutalmente a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es entonces cuando Hughie es reclutado por el misterioso Billy Butcher (Carnicero) para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

A lo largo de la serie vemos cómo Carnicero tiene rencillas personales con Homelander (Patriota), debido a que cree que el superhéroe violó y asesinó a su mujer Becca. Sin embargo, el final de la temporada 1 desveló que Becca está viva y dio a luz al hijo biológico de Patriota, Ryan.

Ahora que Carnicero ha obtenido superpoderes, es cuestión de tiempo que tanto él como Patriota vuelvan a encararse para librar una feroz batalla en igualdad de condiciones.

Así lo comentaba en una reciente entrevista (vía CBR) Eric Kripke, showrunner de The Boys, quien ha analizado cómo la temporada 3 de la serie llevará la disputa entre Carnicero y Patriota a un nivel superior.

"Patriota se siente victimizado, petulante y agraviado, como si de alguna manera la persona más poderosa del planeta fuera la víctima más grande del planeta. Y si eso te recuerda a ciertos jefes de estado estadounidenses, no es pura coincidencia. Pero se dirige hacia un punto de ruptura. La temporada 3 tiene lugar todo un año entero después de la temporada 2", explicó Kripke.

"Realmente aprovechamos esta temporada más que en el pasado y compartimos algunas similitudes interesantes entre esos dos personajes, y cuánto quieren quemar el mundo para ir tras el otro", añadió el showrunner.

La temporada 3 de The Boys se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.