Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El error en la cabecera de Los Simpson del que no te diste cuenta

Los Simpson

Tras más de 30 años de emisión, Los Simpson sigue siendo una de las series más vistas de Estados Unidos, a pesar de que un amplio número de seguidores estén muy descontentos con estas últimas temporadas y se decanten más por los capítulos más clásicos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Gracias a Disney Plus se pueden disfrutar de las primeras temporadas de la serie de Matt Groening y, aunque los capítulos antiguos no están en su formato original de 4:3, desde Disney ya han prometido que el problema del formato de imagen de Los Simpson en Disney+ se solucionará muy pronto.

Pero de lo que venimos a hablar hoy es de un error que estuvo presente en la intro clásica de Los Simpson durante 20 años (es decir, antes de que se hiciera la nueva versión de la cabecera) y nadie llegó a percatarse de ello. Os mostramos a continuación la intro de Los Simpson, a ver si os fijáis en ese error de continuidad.

¿Ya os habéis dado cuenta del error en la intro de Los Simpson? ¿No? Tranquilos, que nosotros tampoco nos habíamos dado cuenta de ello. Ha sido Screen Rant quien se ha percatado de cierto detalle en la cabecera de Los Simpson que no cuadra. Justo en la última parte de la cabecera, cuando Homer baja del coche. Entre ese plano y en el que Homer corre para evitar que Marge le atropelle se puede ver que el fondo del garaje cambia totalmente.

Error en la intro de Los Simpson

Ojalá este error de continuidad de Los Simpson se hubiese quedado únicamente en la cabecera de la serie ya que, a medida que avanzaban las temporadas, las tramas han ido teniendo cada vez menos sentido, mostrando muchos errores de situaciones y personajes que no concuerdan con lo narrado en las primeras temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.