Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El problema del formato de imagen de Los Simpson en Disney+ se solucionará muy pronto

Los Simpson

El servicio de streaming Disney Plus ya ha aterrizado en España y con ello un amplio plantel de películas y series en su catálogo, siendo un gran atractivo para muchos el hecho de que estén disponibles las 30 temporadas de Los Simpson, a pesar de que las dos últimas temporadas estén solamente con el audio en español Latinoamericano.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero el mayor de los problemas con Los Simpson en Disney Plus no es ese, sino el hecho de que en las temporadas antiguas se han reescalado su formato de imagen, cambiándolo a 16:9, lo que ha provocado el aplastamiento de imagen y que multitud de chistes visuales se pierdan por completo.

Esto es algo de lo que ya se hizo eco cuando se lanzó la plataforma en Estados Unidos y en principio Disney le iba a poner remedio, pero durante este tiempo no se ha vuelto a tener noticias sobre el tema. Al menos hasta ahora, pues desde la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus España se ha comunicado que están poniéndole remedio al problema de imagen de Los Simpson, y muy pronto podremos ver los capítulos antiguos en su formato original de 4:3.

Además del formato de imagen, desde Disney+ España se ha aclarado que lo del doblaje Latinoamericano de las dos últimas temporadas se ha debido a una incidencia y que próximamente estará disponible el doblaje castellano en dichas temporadas.

¿Tenéis ganas de volver a ver los capítulos clásicos de Los Simpson en su formato de imagen original a través de Disney+? Mientras tanto, aquí os dejamos a nuestro personaje de Los Simpson del mes: El Doctor Nick Riviera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.