Ir al contenido principal

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - ¡Sorteamos 5 pases dobles para verla en Sitges!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Netflix está ya a tope de revoluciones con sus nuevas series de la temporada otoño-invierno y, viendo que Halloween está ya en el horizonte, hay que hacerse con una buena batería de películas y series de terror... Así pues, no es de extrañar que llegue ahora Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), la nueva serie inspirada en la joven bruja del universo de Archie Comics.

Esta nueva serie sobre Sabrina Spellman (interpretada por Kiernan Shipka) se estrenará en Netflix el 26 de octubre, pero quieren darnos un adelanto muy especial durante el Festival de Sitges que acaba de arrancar. Por primera vez, Netflix estará en el festival y, este domingo, tendrá lugar allí la presentación de la serie, con el visionado de la misma y una ronda de preguntas y respuestas con los protagonistas de la misma, Kiernan Shipka y Ross Lynch. ¿Te interesa? ¡Tú puedes ser uno de los asistentes!

Sorteamos 5 entradas dobles para acudir al evento de Sabrina

Participar es muy sencillo: pincha en el siguiente enlace, rellena los campos (tranquilo, son solo para la gestión del concurso, not e va a llegar ninguna publicidad ni nada parecido) y responde a la pregunta para participar en el sorteo. Mañana mismo anunciaremos los ganadores, que podrán disfrutar de Sitges y Las escalofriantes aventuras de Sabrina como unos marqueses.

---> Pincha aquí para participar en el concurso <---

Sabrina
Sabrina

Tenemos 5 entradas dobles para el evento así que, si ganas, podrás ir con un acompañante. ¡Ah, no vale usar magia negra para ganar, la elección de los ganadores será completamente al azar! ¡Suerte a todos!

Y además