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El nuevo mapa de Escape from Tarkov ya está aquí junto a un parche con cantidad de novedades

Escape from Tarkov

Escape from Tarkov estrena nueva actualización. El parche 0.13 ya está aquí con Streets of Tarkov, nuevas armas, habilidades, contenido en general y unas cuantas mejoras.

El mundo de los shooter de extracción crece año a año. Este género, que lleva en alza un tiempo considerable, ha visto como títulos como Escape from Tarkov o Hunt Showdown atraían a una buena legión de jugadores.

Sin embargo, lo que ha puesto muchos focos sobre este género multijugador recientemente ha sido la entrada de Call of Duty en él con el modo DMZ de Call of Duty Warzone 2.0. Aquellos que no conocían los shooter de extracción y su simulación militar ahora andan buscando nuevas experiencias.

Pues bien, no hay nada como acudir al juego que comanda todas las listas, Escape from Tarkov de Battlestate Games, quien lanza su actualización 0.13 con una buena retahíla de novedades y un reinicio muy esperado.

Las novedades de Escape from Tarkov en el parche 0.13

Lo más importante de este parche es la llegada de un nuevo mapa, el esperadísimo Streets of Tarkov.  Esta actualización amplía parte de la ciudad, ubicada en la intersección de la Avenida Primorsky y la Calle Klimov.

Aquí encontramos una fábrica abandonada, el Hotel Pinewood, el edificio de la agencia de noticias, el complejo residencial Concordia, el concesionario de automóviles, el centro de negocios Terracot, el cine, el supermercado Sparzha y más.

¿Qué otras novedades tenemos en el juego? Pues unas cuantas armas: el lanzagranadas montado GP-25 "Kostyor" de 40 mm, el M203 de 40 mm, la ametralladora SR-2M "Veresk" de 9x21 mm, los fusiles de asalto Steyr AUG A1 y A3 de 5,56x45 mm, la pistola Glock 19X de 9x19 mm y el revólver de asalto RSH-12 de 12,7x55 mm.

También llegan habilidades como Chalecos Antibalas Ligeros y Pesados, cinco nuevos estimulantes,  configuraciones al modo de juego cooperativo como seleccionar un punto de aparición o condiciones climatológicas...

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Lista de cambios, correcciones y bugs

  • Se han corregido varias fugas de memoria.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los contenedores ya saqueados quedaban abiertos para otros jugadores.
  • Se ha solucionado un problema de bloqueo que ocurría cuando los jugadores recogían armas de los bots en algunos casos.
  • Se ha corregido el error 228 causado por la curación fuera de la incursión en algunos casos.
  • Se han corregido algunos lugares donde los bots caían a través de la geometría en Customs.
  • Se ha corregido la aparición de bots justo al lado de los jugadores.
  • Se ha corregido la reacción de los bots cuando los jugadores cargaban incursiones sin ningún equipo.
  • Se ha corregido la reacción de los Raiders a los jugadores detrás de objetos transparentes o de cristal.
  • Se ha solucionado un problema con las extracciones de vehículos durante la animación de curación.
  • Se ha corregido un error visual en el Mercadillo al seleccionar elementos.
  • Se ha corregido un error visual con las imágenes del agua con SSR habilitado.
  • Se ha corregido la rotación incorrecta de la cabeza al apuntar.
  • Se han corregido los artefactos gráficos al cambiar el modo antialiasing en la incursión.
  • Se han corregido algunas modificaciones de las armas que brillaban en la oscuridad.
  • Posición de la mira fija en la Saiga-12.
  • Se ha corregido la congelación al saltar sobre ciertos objetos.
  • Se ha corregido la capacidad de completar varias misiones con un solo elemento de misión.
  • Se han corregido las reacciones de los bots a las granadas de humo.
  • Se ha corregido el sonido de herido en el lobby.
  • Se ha corregido un problema de linterna en la óptica después de usar una mira térmica.
  • Se ha corregido la posición de la cámara al disparar con el KRISS Vector con la culata doblada.
  • Se han agregado los sonidos de los accesorios al T-5000M.
  • Se han corregido los efectos de las miras AKMP en el retroceso del AK de 7,62 mm.
  • Se ha corregido la descripción incorrecta del visor Leupold Mark 4 LR 6.5-20x50 de 30 mm.
  • Se ha corregido el sonido de los arbustos en la pantalla de carga, cuando el punto de generación estaba cerca de un arbusto.
  • Se ha corregido el retardo al cambiar la ampliación del alcance en la MP-18.
  • Se ha corregido el comportamiento incorrecto de la interfaz al vender artículos desmontados a los vendedores, también ha agregado una notificación sobre las piezas que bloquean la capacidad de venta.
  • Se ha corregido la escala del modelo del cartucho de la escopeta MP-133 durante la recarga.
  • Se ha corregido el flash incorrecto del freno de boca SIG MCX, al instalar otro freno de boca en la incursión.
  • Se han corregido las animaciones de comer y beber en tercera persona.
  • Se ha corregido el cambio de FOV al apuntar con un arma con la culata doblada.
  • Se han corregido los bots que no reaccionaban a la muerte de otros bots (líneas de voz).
  • Se ha corregido el comportamiento de los bots cuando ven a un jugador que se asoma desde detrás de un obstáculo.

El tradicional wipe ha hecho que muchos jugadores regresen a Tarkov para volver a escapar. ¿Estás entre ellos? Siempre puedes echar una ojeada a nuestra guía de consejos para empezar a jugar a Escape From Tarkov. ¿Ya te has metido en esto de los shooter de extracción?

Notas del parche al completo

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