Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta escena eliminada de No Way Home muestra una lucha entre Duende Verde y Spider-Man

Willem Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man No Way Home

Duende Verde y Spider-Man iban a tener un enfrentamiento en la película que no se ve en la versión final de No Way Home pero que podría explicarnos algunas cosas.

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines a finales de año y ahora acabamos de recibirla en streaming. Con motivo del lanzamiento de la película en otros sistemas y con su inminente lanzamiento en físico previsto para el próximo 7 de abril, nos van llegando nuevas escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home.

Hace tan solo unos días pudimos ver cómo era la incómoda escena eliminada en la que el Doctor Octopus y sus compañeros supervillanos -Electro, el Duende Verde y el Hombre de Arena- subían a un ascensor en el que estaban Spider-Man y la tía May. 

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Ahora gracias a Vanity Fair podemos conocer otra escena de Spider-Man: No Way Home que no se incluyó en la película. En esta ocasión se trata de una escena de lucha entre Spider-Man, interpretado por Tom Holland, y Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe.

Doctor Octopus vuelve a hacer acto de presencia en esta escena eliminada, que tiene lugar durante el ataque al puente que hace el personaje de Alfred Molina contra Peter Parker. En el vídeo de Vanity Fair no vemos la escena final, nos encontramos más bien ante una previsualización de lo que podría haber llegado a ser.

Pero en ella vemos los elementos necesarios para imaginarnos cómo sería la escena final: Spider-Man usaría su telaraña para hacer que Duende Verde cayera del planeador. Desde Comic Book advierten que esta escena eliminada podría explicar por qué vemos más adelante que la máscara de Duende Verde está rota.  

Ya en su día, los guionistas de Spider-Man: No Way Home explicaron por qué Duende Verde no iba a ser el villano principal de la película, algo que nos hace entender por qué ha sido eliminado del montaje final en varias ocasiones. “Como toda la primera versión del guion, él no era el villano principal. Era un villano”, aseguraba Chris McKenna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.